Cambio en Armada Markets

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor MF1Forex » 29 Ene 2015, 08:25

Akita11 escribió:Mientras Jeuro llega yo les puedo decir a los nuevos que TICKMILL(ARMADA) o cualquier broker es depende para lo que lo necesite.
Para scalping y intraday que es lo que yo hago sigue siendo el mejor por spread y ejecución, la comisión sigue siendo la más baja del mercado en ECN, o hay otro mejor, pregunto? yo no conozco otro con mejores condiciones.
Yo digo si es bueno para scalping es bueno para todo, no le ayuda mucho la regulación en la isla de guiligan o de la fantasía. :D
Espero que sigan así de elegantes en TICKMILL.
Para guardar dinero y que este seguro ya no hay, ni Alpari con toda su trayectoria y regulación en UK. de nada sirvió, ahí están liquidando pero todos los aporreados van a ser los pequeños.(menos de $20.000)
TICKMILL ya mostró su nuevo CEO (gerente) eso no lo hacen otros brokers, eso es finura y transparencia, dejo la noticia.
Aquí rezando para que no caigan en malas tentaciones. :angle:
Si veo algo raro aquí lo anunciare, tal como lo hice con IC MARKETS.

http://www.tickmill.com/company-news/

Pues en mi opinión... si hay otro mejor y es Admiral Markets!
El spread es el mismo, la ejecución es la misma, pero Admiral está regulado por la FCA en UK mientras que Tickmill por la FSA en las Seychelles.
Además con Admiral puedes operar Índices a muy buen precio y tambien acciones, mientras que con Tickmill solo Forex.

Si tubiera que hacer otra cuenta Real con otro Broker, sin duda la haría con Tickmill, pero principalmente prefiero Admiral.

Lo de Alpari ya lo comentamos... si hubiera sido market maker y un buen mangante, se hubiera salvado de la quema. Eso si, sus clientes van a tener mas cobertura por ser de UK dependiendo del dinero de sus cuentas y no se les podrá reclamar los negativos porque asi lo exige la FCA.

Lo del gerente del Tickmill... que quieres que te diga, no me da mas ni menos confianza ver la foto ahí de ese gitano. :lol:
MF1Forex

Notapor jeuro12 » 29 Ene 2015, 14:15

Hola MF1... en mi opinion no se trata de foto... sino quien da la cara.
Admiral Markets es solo otro market maker del monton. Nada que sobresalga. El spread no es el mismo , ni tampoco la ejecucion. Spreads nunca podrian ser igual entre un Broker que te da raw prices de sus LP con otro que aumenta el precio y te hace market making.

Nunca he podido averiguar quienes son sus duenos... ni siquiera un amigo que trabajo ahi nunca supo.

Llamame de la escuela vieja ( ya por los 60) pero hacer negocio con alguien que da la cara en el web y en persona es algo que aprecio. Mas todavia en esta era que caso todo en el internet es tan impersonal.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor MF1Forex » 29 Ene 2015, 14:50

jeuro12 escribió:Hola MF1... en mi opinion no se trata de foto... sino quien da la cara.
Admiral Markets es solo otro market maker del monton. Nada que sobresalga. El spread no es el mismo , ni tampoco la ejecucion. Spreads nunca podrian ser igual entre un Broker que te da raw prices de sus LP con otro que aumenta el precio y te hace market making.

Nunca he podido averiguar quienes son sus duenos... ni siquiera un amigo que trabajo ahi nunca supo.

Llamame de la escuela vieja ( ya por los 60) pero hacer negocio con alguien que da la cara en el web y en persona es algo que aprecio. Mas todavia en esta era que caso todo en el internet es tan impersonal.

J.

Y en que te basas para decir que Admiral es MarketMaker??
Su cuenta antigua Admiral Classic si que lo era, pero ahora ni te la venden en Admiral UK. Te venden la ECN que va con comisión y la NDD que es la normal.

El spread es el mismo y la ejecución es a la misma velocidad.
Te lo digo porque me he bajado una demo de Tickmill para comprobarlo antes de postear lo de arriba.

Si tienes datos concluyentes de que Admiral no es lo que parece y que Tickmill es mejor... te escucharé con mucho interés, porque tarde o temprano seguramente abriré alguna que otra cuenta con Tickmill y por si no estoy en lo cierto, obtener información detallada sobre estos dos Brokers.

Lo de la foto, respeto tu opinión, pero para mi no es mas que hacer marketing que solo sirve para ganar la confianza del cliente. Me convencen mas las opiniones y su regulación que la foto de un gerente con traje en su web. Eso nos lo venden cada día en la teletienda, ya está demasiado visto.

Saludos.
MF1Forex

Notapor Akita11 » 29 Ene 2015, 15:59

Yo creo que los dos tienen razón, lo único es que no es bueno descalificar para mostrar que un broker es mejor que el otro sin evidencias.
Vamos a comprobar, yo bajo a ADMIRAL y les paso el dato, en este momento tengo a LMAX en estudio y me parece que también aguanta, lo único es que le falta un poco de ejecución.
Si Admiral es igual en spread y ejecución y tiene regulación FCA gana, pero eso es bueno para tener una cuenta más y no todo el dinero en una sola cuenta.

Como es la comisión en ADMIRAL $3.50? en Tickmill es $2.00 y para cobrar esa comisión de $2.00 no puede estar en la FCA por impuestos y otros gastos.
La explicación de TICKMILL es que busco otro sitio para poder competir más agresivamente con los más grandes, lo hizo por estrategia.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor MF1Forex » 29 Ene 2015, 16:23

Sobre la cuenta Admiral.Prime, que es la que lleva comisión no te puedo decir porque no la uso. Lo que si que me parece que esa es mas barata en Tickmill.

Sobre la cuenta normal la Admiral.Markets, he estado mirando de nuevo detenidamente el spread de los dos en varios pares y los dos oscilan continuamente sobre el mismo spread medio a ojo.
Para saberlo exacto habría que medir con algún indicador que diera una media a la hora o diaria.

Lo que si que he notado es que desde hace unos dias, la cuenta de Admiral tiene puntualmente alguna subida de spread, pero luego se estabiliza.
El EURUSD lo suele tener muy fijo en 0.8 pips.
MF1Forex

Notapor Akita11 » 29 Ene 2015, 16:35

Hay notar que todos los brokers están en una competencia con el spread, cosa que la inicio IC MARKETS con spread desde 0, si miran en MYFXBOOK varios han bajado el spread, ejemplo uno que era por las nubes, SAXO BANK mostrando spread desde 0. Esa competencia va ser buena para todos.
MF1 creo que las condiciones siguen siendo mejores en TICKMILL.
Akita11

Notapor Akita11 » 29 Ene 2015, 16:58

SAXO SPREAD
Adjuntos
Spread.png
Akita11

Notapor jeuro12 » 29 Ene 2015, 17:05

ufff. tenia una respuesta con detalles y la perdi.. :mat:

Nada, eso de bajar demos no sirve de nada. Ni tampoco esos sitios que compararn spreads.

La unica forma der hacer una comparacion real es abrirse cuentas reales (compables) en los dos Brokers y poner un EA que ejecute simultaneamente en los dos. Con unas 100 operaciones ya se tendria una idea de quien ejecuta mas rapido y a mejor precio. Como lo ven costaria un tiempo y dinerillo, Evidente que no lo he hecho ni lo pienso hacer. Ya saben que para mi capital mayor tengo a Dukascopy y en cuanto termine de afinar la estrategia automatica que tengo operando en Brokers mt4, va a ser un gran chao a metaquote. ( a no ser que se pueda arbitrar como en el pasado)

Asi que "evidencia" no tengo... Ni Uds tendran a no ser que hagan lo que mencione.

Me baso en que un amigo cercado trabajo para Admiral. Ademas no veo en ninguna parte que ofrecen raw prices de sus LPs. Si lo hizieran lo tendrian por todos lados en su sitio. Armada/tickmill si ofrecen los precios brutos de sus LPs. El mejor precio de los LP del Broker "siempre" sera "menor" que precio+agregado.

O sea, sean ECN o no ( que pasan todo al mercado) es solo la mitad de la historia.. la otra mitad es a que precio?
Cualquier milesima de pips que le agregen a los precios del LP ya los hace market makers. Ponganse a pensar.. si todos los Brokers ECN dieran los precios brutos de sus LPs, no habria diferencias y el spread seria casi zero en horas NY /Londres. Pero las hay. Es el sobreprecio.

J
forex wisdom org
jeuro12

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers