Cambio en Armada Markets

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor jeuro12 » 02 Ene 2015, 16:40

Hola todos y deseandoles prosperidad en este 2015. No solo en lo financiero pero en todas las areas de la vida.

Nada jhony, en la mayoria de foros en Ingles es lo mismo que aqui. Algunos felices y otros descontentos.

Nadie podria dar opinion de tickmill como Broker porque Armada creo la empresa exclusivamente para trasferir a todos sus
clientes a esa jurisdiccion. O sea, por un lado tiene trayectoria historica porque es Armada y por otro lado no tiene.
En la operativa de trading no tendria que cambiar nada. Los servers son los mismos. la mt4 es la misma, a lo mas cambia el logo
que hasta yo le puedo poner cualquier logo a mi mt4.

Todos sabemos que en las oficinas de los Brokers no hay nada mas que los duenos , personal administrativo, asistencia a clientes etc.
Servers y lo tecnico en Londres, New York como siempre. Seguro que todo lo de IT y asistencia a clientes lo manejaran desde Estonia. Pais que es lider
en muchas cosas computacionales.

A ver si el Lunes me doy un tiempo de ir a visitarlos y hacer preguntas mas especificas... talvez me dejan saber algunas para hacer una lista.
La principal mia es si aceptan ciudadanos Estado Unidenses. Para mi es un lio tener que tener cuenta en otro nombre.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor jhony » 02 Ene 2015, 19:36

Ok,gracias Jeuro,estare pendiente de tus comentarios
Saludos
jhony

Notapor FXWizard » 05 Ene 2015, 13:31

jeuro12 escribió:mmm a lo mejor estamos mirando textos diferentes.. :)
Acabo de mirar la ultima directiva para ver si algo habia cambiado (2014/65/EU) (en ingles)

Bajo el Title 1, article 4 , da las definiciones... en el numero 15 define "Instrumentos financieros" como aquellos especificados en la section C del Annex 1.

Llendose a la seccion C del Annex 1. Se encuentran 11 items considerados Instrumentos financieros. Ninguno de los 11 se asemeja a lo que mencionas como un articulo 2b.

Por ahi algun tiempo atras reconoci, que En Espana las cosas iban diferente. De hecho creo que cualquier pais puede ampliar o incluir texto y/o restriciones no existentes en las directivas MidFid originales. Me imajino que eso no obliga a otros paise a regirse por la transposicion internas de otros paises.

Me he dado cuenta que en Estonia, como nacion mas joven, son mas practicos. En la mayoria de sus leyes, tiran toda referencia directamente a los cuerpos legales de la EU. Seguro que definen Instrumentos Financiero como Lo definido en Seccion C del Annex 1 :D

Saludos,
J.

PS.. este es el link de la ultima directiva MidFid que mire
http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ ... 09&from=EN

Hola jeuro, lo primero de todo Feliz Año!

Siento discrepar de nuevo pero justamente en el Anexo que mencionas tienes este párrafo:
(4) Options, futures, swaps, forward rate agreements and any other derivative contracts relating to securities, currencies, interest rates or yields, emission allowances or other derivatives instruments, financial indices or financial measures which may be settled physically or in cash;

Que es justamente la traducción literal del que te puse en español:

Los contratos financieros a plazo, los contratos financieros de opción y los contratos de permuta financiera, siempre que sus objetos sean valores negociables, índices, divisas, tipos de interés, o cualquier otro tipo de subyacente de naturaleza financiera, con independencia de la forma en que se liquiden y aunque no sean objeto de negociación en un mercado secundario, oficial o no.

Como te indicaba anteriormente, al no haber un cambio físico real de divisa cuando operamos, la MiFid considera que la operativa en Forex con apalancamiento entra dentro de esta categoría. Si tienes dudas al respecto, basta con que consultes con cualquier regulador de la zona Euro, te dirá que la operativa en Forex tal y como la plantean los brokers retail está sujeta a regulación, de lo contrario estarían regulados por el banco central del país donde tienen la sede principal.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jeuro12 » 07 Ene 2015, 00:36

Feliz y prospero 2015 Wizard.

Si, asi es, seguimos en la discrepancia... :D :D

Aunque la traducion no es totalmente literal, esta claro en Ingles y Espanol. Los "contratos" es los que son Instrumetos Finacieros. Contratos a plazo (futures) opciones o permutas (swats). de ahi no pasa. Tambien explica que estos "contratos" son instrumentos financieros solo si el subyacente es algo financiero. Como la divisas.

Por eso que los futuros y las opciones sobre "divisas" solo puede ser ofrecidas por organismos regulados.
Cuando compro una divisa, al contado (spot) sin credito o con credito (apalancamiento) estoy comprando el subyacente , No un contrato.

Ahora , en lo del cambio fisico (mas bien de libros) esta el gran detalle. Este si existe ( lo que he mencionado muchas veces) SIEMPRE Y CUANTO el Broker pase mi orden a un tercero y se la compro al tercero. El cambio se hace al rollover teniendose que liquidar.

Si el Broker guarda mi orden ( sea para cubrirla en un segundo o nunca) esta actuando como market maker .. y los market maker tien obligadamente que acogerse a regulacion.

Si he preguntado Wizard. Seguro que Estonia y Firlandia se rigen por las directivas MidFid, y aqui no es necesario agogerse a regulacion si el 100% de las ordenes se poner con terceros. Cuando recien llegue tenia toda la intencion de abrir un Broker. De hecho abri y registre Empresa clasificada y aprobada para currency exchange. Aunque todavia la tengo, que bueno que me arrepenti :D :D :D ... ufff la competencia es brutal.

De hecho a Armada ya le hubieran cerrado hace mucho si fuera obligatorio acogerse a regulacion. Asi tambien con FinFx en Firlandia.
Asi son las Directivas Midfid, y asi tambien funciona en UK, hasta no hace mucho tiempo habia varios Brokers en UK que ofrecian exclusivamente forex que no se acogian a regulacion... Por ejemplo HotSpot fx en UK , nunca se acogio a regulacion durante el tiempo que aceptaban clientes retail. Ahora solo ofrecen institucional pero todavia no operan bajo regulacion. Volviendo a lo de Armada, yo creo que por ahi va el asunto de que solo seran LP.

Creo que en Espana Hacienda puso una cortina de humo, por lo menos en lo tributario. Tengo el presentimiento que algun dia, algun trader de forex decalrara una perdida substancial y Hacienda la rechazara por cuanto no fue perdida de oeraciones de instrumetos financieros :D :D

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 07 Ene 2015, 11:56

Acabáramos!!! Ya he encontrado la respuesta por parte de la propia CNMV en este documento:

https://www.cnmv.es/DocPortal/DocFaseConsulta/CE/fx.pdf

En concreto en él podemos encontrar este párrafo:

La mayoría de los Estados Miembros no tienen una definición de instrumento financiero sobre divisas y, en consecuencia, esta disposición de la MiFID no se está aplicando de manera uniforme en la UE.

Aclarada por tanto la discrepancia! ;)

Como son los reguladores, el caso liar más las cosas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Akita11 » 13 Ene 2015, 16:42

Estaba en vacaciones agarrándole los cuernos al toro en Wall street. :D
Jeuro, te pregunto que se pudo averiguar de armada(Tickmill)?
Vendieron la empresa y cambio de dueños? Ellos quitaron las fotos de todo el personal de la web.
Última edición por Akita11 el 29 Ene 2015, 01:04, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor jhony » 28 Ene 2015, 22:46

Jeuro. ¿Tienes alguna novedad sobre Tickmill? Es que tengo cuenta con ellos pero estoy con la mosca detras de la oreja.Tu que tenias acceso directo a ellos quizas nos podrias decir algo.
Gracias de antemano
jhony

Notapor Akita11 » 29 Ene 2015, 01:27

Mientras Jeuro llega yo les puedo decir a los nuevos que TICKMILL(ARMADA) o cualquier broker es depende para lo que lo necesite.
Para scalping y intraday que es lo que yo hago sigue siendo el mejor por spread y ejecución, la comisión sigue siendo la más baja del mercado en ECN, o hay otro mejor, pregunto? yo no conozco otro con mejores condiciones.
Yo digo si es bueno para scalping es bueno para todo, no le ayuda mucho la regulación en la isla de guiligan o de la fantasía. :D
Espero que sigan así de elegantes en TICKMILL.
Para guardar dinero y que este seguro ya no hay, ni Alpari con toda su trayectoria y regulación en UK. de nada sirvió, ahí están liquidando pero todos los aporreados van a ser los pequeños.(menos de $20.000)
TICKMILL ya mostró su nuevo CEO (gerente) eso no lo hacen otros brokers, eso es finura y transparencia, dejo la noticia.
Aquí rezando para que no caigan en malas tentaciones. :angle:
Si veo algo raro aquí lo anunciare, tal como lo hice con IC MARKETS.

http://www.tickmill.com/company-news/
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers