Pero discrepo un poco en lo que dices (y ojo, puede que este yo equivocado, como digo estoy bastante verde).
Para el caso de montarme un VPS privado, deja de estar a mi alcance, para comenzar debería cambiarme de vivienda... ya que donde vivo tengo una conexión de solo 10mb y que encima da PENA, se que necesitaría varias conexiones, pero la que tengo es la mejor... imagínate el resto. Luego debería mudarme o alquilar una vivienda, garaje o trastero que se encuentre cercana al servidor de mi broker, para asi tener una conexión mas directa a el y por lo tanto mejor latencia (En mi caso eso es Los Angeles EEUU)
Y de ahi lo mismo pasa con un servidor perdido que ni siquiera ofrezca servicios a traders... a saber la latencia que tienes.
Lo digo porque por ejemplo, estuve mirando el CNS que dice wizard donde tienen un apartado donde puedes comprobar a traves de la IP de tu broker, la latencia de los diferentes servidores que tienen (son tres en diferentes partes del mundo) y dos me van bastante peor con latencias de mas de 5ms pero uno me da una latencia de 0,25ms (el ping me refiero) por lo que entiendo que este tiene una conexión mas directa a mi broker... no?
Mire la de metaquotes mas que nada porque me llamo la atención y es muy facil de contratar y todo, son unos simples cliks de ratón en MT4 e incluso el pago lo haces desde la misma cuenta de trading o paypal. pero no me fio mucho.
Hobby escribió:Si tienes EAs ganadores no te vendra de aqui pagar por tener un VPS decente
Podrías dar el ejemplo de alguno, para darle un vistazo. Y a poder ser si tienen como CNS para comprobar el ping con diferentes IPs, seria genial.