Cambiar de color la linea horizontal.Hola.. ¿existe una manera de cambiar de color la linea horizontal, en metatrader4?
Estoy haciendo algunas señales con la línea horizontal, pero esta linea es de color rojo y sus valores en el extremo derecho escasamente se ven al hacer el desplazamiento. Por eso pregunto si hay alguna manera de cambiarle el color. He tratado con cambiarle el color de fondo de la pantalla, pero igual, el color rojo no ayuda ¡Gracias!
Re: Cambiar de color la linea horizontal.
yo tambien quiero saber como se hace... alguien que nos indique? Gracias.
Re: Cambiar de color la linea horizontal.Prueba con el botón derecho del ratón sobre la linea horizontal. Hay opción de cambiar el color.
Re: Cambiar de color la linea horizontal.
Creo que todos lo hemos intentado asi, pero luego en la ventana cual opcion tomo? Sera que esto necesita de un tutorial para semejante simpleza?
Re: Cambiar de color la linea horizontal.No sé si será esto a lo que te refieres....
Ponte encima de la linea, doble clik, boton derecho y horizontal line propiedades.Ahi en estilo le cambias el color.
Re: Cambiar de color la linea horizontal.Exactamente arkan. Doble clic sobre la linea horizontal, después botón derecho - horizontal line propiedades - estilo.
Re: Cambiar de color la linea horizontal.Shuuuuutikassssss... no me sale "horizontal line".
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados