Cambiar de color la linea horizontal.

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Cambiar de color la linea horizontal.

Notapor FXCALLE11 » 20 Abr 2012, 16:15

Oh!! si si, esa es una linea horizontal creada por el trader, y si, eso lo se hacer. Ahora, como hago para cambiar el color a la linea horizontal que sigue al precio? a la que sube baja al vai ven del precio? Gracias por el tutorial, de veraz, magnifico !!!!
FXCALLE11

Notapor Leonfe21 » 20 Abr 2012, 17:39

F8
ó
Botón derecho sobre cualquier parte del gráfico y seleccionar Propiedades

Aparece el siguiente cuadro de dialogo, en ASK Line elige el color que te plazca...
Adjuntos
Askline.JPG
Leonfe21

Notapor FXCALLE11 » 20 Abr 2012, 18:20

Magnifico Leonfe !!!! Puedes creer que realice el procedimiento... y la bendita no viro el color? Ha alguno ya le cambio? el broker es iS IFC. Gracias.
FXCALLE11

Notapor OttoTrader » 20 Abr 2012, 19:04

La linea que muestra el metatrader 4 es la BID LINE. La que te permite cambiar de color es la ASK LINE que hay que activarla para que se muestre y aparece justo encima a una distancia igual a la del spread.

Por cierto, en metatrader 5 se puede cambiar el color de ambas lineas.
Adjuntos
mt4.gif
OttoTrader

Notapor FXCALLE11 » 20 Abr 2012, 19:30

OttoTrader escribió:La linea que muestra el metatrader 4 es la BID LINE. La que te permite cambiar de color es la ASK LINE que hay que activarla para que se muestre y aparece justo encima a una distancia igual a la del spread.

Por cierto, en metatrader 5 se puede cambiar el color de ambas lineas.

En efecto OttoTrader, la linea en mt4 que se desea modificar en su color es la que tienes como 1.3213, la que te aparece gris. Puedes ponerla amarilla o magenta o de cualquier otro color? como se hace? Gracias.
FXCALLE11

Notapor OttoTrader » 20 Abr 2012, 19:32

Creo que no se puede. Al menos de forma convencional, no hay opción para ello en el menú. Al contrario que en metatrader 5 que se pueden mostrar u ocultar cualquiera de las dos lineas, al igual que cambiarles el color a ambas.

Yo en metatrader 5 siempre tengo la linea BID en rojo y la ASK en azul, al igual que los colores del botón sell que es rojo y el botón buy que es azul.
OttoTrader

Notapor pecos22 » 24 Abr 2012, 08:39

ok.. ya quedó.. pero he probado y veo que también me cambia el color del stop loss y el profit.. pero quedo contento con eso.

Era.. 2 click izquierdo a la linea, para que aparesca los pequeños cuadraditos que hacen que pueda mover la linea >>> otra ves un clik, pero derecho >>> propiedades de la linea >>> y luego cambiarle el color que quiera... ¡Gracias por el aporte!.. y no se molesten... tampoco era para tanto :D

PD. Estoy en mt4

Imagen

Imagen

Imagen
pecos22

Anterior

Volver a MetaTrader 4