EA cambiando el precioMuy buenas:
Estoy inciándome en la programación en MQL4 y quiero hacer un EA que me ponga una orden de venta por encima y otra de compra por debajo de una media simple de 20 sesiones sobre el eurus y que se vaya modificando cada nueva vela de 15 minutos. En la orden de compra y de venta ya le pongo un objetivo de cierre. No hay stop loss. Es decir, si sube el valor de la media, que las órdenes de compra y venta pendientes se suban en función del cambio de la media, y si baja el valor de media, pues que las órdenes se bajen. He programado algo pero no me cambia el precio; de hecho, me pone sólo una compra y, si se hace, una venta. A veces, ni eso... No sé que hago mal.... Alguna ayuda, por favor???? Adjunto código pero, por favor, no os riáis si es muy chapucero, que estoy empezando.... //+------------------------------------------------------------------+ //| Start function | //+------------------------------------------------------------------+ void start() { //--- miro si hay ordenes ma=iMA(NULL,0,200,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1); int compra; int venta; { compra=OrderSend(Symbol(),2,1,ma-Distancia-Disparo,3,0,ma-Distancia-Disparo+Objetivo,"",0,0,Blue); venta=OrderSend(Symbol(),3,1,ma+Distancia+Disparo,3,0,ma+Distancia+Disparo-Objetivo,"",0,0,Red); return; } }
Re: EA cambiando el precioUna idea que se me ocurre es usar una envolvente o una banda de Bollinger (u otro indicador similar) y poner que las órdenes tomen el precio de esos indicadores. Espero que te sirva.
Saludos, FXWizard
Re: EA cambiando el precioGracias FXWizard, pero no sé si entiendo bien....Lo que propones es lo que yo quiero hacer, pero tomando como referencia el precio de la media - una distancia...pero creo que con lo que tengo hecho no me va.
Qué se te ocurre? Saludos
Re: EA cambiando el precioA lo que me refiero es a poner el valor de cada banda como precio de la orden limitada que quieres poner (precio de compra = banda inferior, precio de venta = banda superior).
Saludos, FXWizard
Re: EA cambiando el precioLo entiendo, pero mi pregunta es saber si cometo algún error al programar, que seguro que sí .
Gracias!
Re: EA cambiando el precioBueno tú inténtalo y ya lo vemos cuando te equivoques
Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados