Calendario en Forex.esHola a tod@s, como podéis observar hemos insertado a la derecha del Foro el calendario para que podáis ver en detalle los próximos eventos que habrá en el mercado sin tener que salir del Foro Espero que resulte de vuestro agrado, pero si encontráis errores o queréis dar vuestra opinión, podeis comentarlo en este hilo.
Saludos, FXWizard
Re: Calendario en Forex.esBuena incorporación, gracias equipo
Re: Calendario en Forex.estb me parece buena idea, solo que a veces miro la web desde el android y no se ve bien...
saludos
Re: Calendario en Forex.es
Hola daykoku, puedes poner un pantallazo de cómo lo ves? He comprobado en iOS y sale bien pero necesitamos toda la info posible para poder arreglarlo. Saludos, FXWizard
Re: Calendario en Forex.esMe parece muy buen aporte gracias asi puedo ver tambien los datos de mi pais
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: Calendario en Forex.es..pues no puedo hacerte un pantallazo,
de todos modos creo que es por la pantalla del mobil, dado que al ser pequeñita, monta el nombre del usuario del ultimo mensaje en la linea siguiente, por eso se ve mal, no se que podeis hacer la respecto, sino sacar una version de la web para mobil. saludos
Re: Calendario en Forex.es
OK, lo miramos. Saludos, FXWizard
Re: Calendario en Forex.esYo en mi Android lo veo bastante bien, aunque tiene una pantalla razonablemente grande. Para usar foros phpbb en Android me suena que hay una app que se llama Tapatalk http://www.tapatalk.com/ de la que hablan muy bien, pero creo que es de pago. Desconozco ahora mismo si hay alternativas gratuitas.
Por lo que respecta a una versión móvil, a corto plazo no es algo que podamos hacer, pero de cara a 2012 lo tendremos que considerar
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Novedades en FXStreet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados