calendario economicosaludos fxwizard ,cada vez que intento entrar en el calendario economico y busco fechas atrasadas no me funciona,antes si que me entraba pero lleva casi un mes que no me da esos datos,
sabrias edecirme el porque ? gracias anticipada pepote
Re: calendario economicoHola Pepote, lo acabo de probar y funciona perfectamente, si acaso cuéntame cómo lo haces para ver si estás haciendo algo mal.
Saludos, FXWizard
Re: calendario economicoPUES lo hago de la siguiente forma, pongo la fecha de inicio y la fecha de finalizaciony le doy al enter y nada se queda igual que al principio, las fechas las pongo asi...01/01/2007 y la de acabado ....05/12/2013 y al enter y nada .dime algo porfa...saludos
Re: calendario economico.
A mi me funciona bien Pepote. Al calendario que se muestra, le doy hacia atras y ahi elijo la fechas que quiero empezar y luego en la que quiero terminar. Lo unico que pass es que cuando el periodo es muy largo, se demora en cargar. J. forex wisdom org
Re: calendario economico
Hola pepote, necesito más detalles: navegador, sistema operativo, características del ordenador, etc. Cuando puedas pásame esos datos y lo vemos. Saludos, FXWizard
Re: calendario economicohola fxwizardn te explico ...al principio me fue bien pero ahora no hay manera,google crome,xp profesional son los que tengo.el ordenador es aspire5715z saludos.
Re: calendario economicoPrueba con firefox o internet explorer antes de dar por seguro que es fallo del calendario . Si no funciona, me dices.
Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado