calculo de stops y takesHola FXWizard:
Estoy comenzando en este precioso mundo del trading con la estrategia de bob volman de scalping. La estrategia de este señor recomienda establecer a 10 pips tanto el stop loss como el take profit, ahora bien, estoy con 10.000 euros (en demo por supuesto ), el spread es del 0.6% (icmarkets), es decir 6 euros. El problema con todo esto es que para hacer esto rentable es imposible poner un take de 10 ya que cada operacion ganada me daria (10-6=) 4€ y suponiendo que ponga el stop en 1 cada operacion perdida sería de (1-6=) -7€. si cada perdida es casi el doble que cada ganancia no veo negocio xD, espero puedas ayudarme, gracias por tu tiempo y un saludo.
Re: calculo de stops y takesHola chinofx, en realidad no hay mucho que decir, está claro que el spread te va a comer cualquier ventaja que puedas tener con esa estrategia con lo cual tienes tres opciones:
1. No operarla. 2. Ejecutarla con órdenes limitadas (corres el riesgo de que no se te ejecuten las operaciones) 3. Probarlo en demo con futuros sobre divisas (ahí sí que suelen ejecutarse bien las órdenes limitadas ya que puedes ponerte tanto en el bid como el ask y ejecutar sin el coste del spread). De hecho no conozco la estrategia pero me da que viene del mundo de los futuros. Saludos, FXWizard
Re: calculo de stops y takesLo que quieres hacer es scalping. O sea, muchas operaciones de pocos pips cada una. Creo que es una forma muy dura de empezar en este mundo del trading. Te recomendaría que buscases otras estrategias con profits a más pips para no tener que ajustarte tanto por culpa del spread.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados