Re: Calculo Diferencial(FOREX) 99% de certeza CORRECION (UTCPor favor, publica señales de entrada, los backtesting no son prueba de nada. Suena bonito lo de cálculo diferencial y gratis, pero, vaya resultados pasados se aplican en otro tipo de estadísticas. No estoy diciendo que sea malo tu servicio, pero quiero si es posible más pistas de lo que dices.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: Calculo Diferencial(FOREX) 99% de certeza CORRECION (UTCHoy a las 12 (UTC -5) Voy a publicar señales de entrada Stop Limit en www.readyguatemala.com porque ayer las publique aca y me dijeron que no lo hiciera . Aqui voy a publicar los resultados del Trade . Yo considero que la matemática es la unica forma no subjetiva de ser trader, ya que los análisis fundamentales o tecnicos son a juicio de la persona. Tener mas de 3 indicadores en la pantalla ya es estar en el 90% que pierden. Comprendo lo del backtesting tambien se vuelve subjetivo. Como por ejemplo hoy que pudimos observar como los especuladores cambiaron todo el panorama del mercado no solo en forex sino tambien la bolsa y etc. Ademas hoy estare probando una nueva variable en la equacion que se llama acceleracion de mercado, para poder controlar un poco la incertidumbre que generan las noticias.
Hasta Mas tarde. Voy a publicar EUR/USD, EUR/CFH y AUD/USD
Re: Calculo Diferencial(FOREX) 99% de certeza CORRECION (UTCHola
la pagina web es original, suerte con las señales en cuanto a lo qeu comentas que los especuladores hoy giraron las bolsas y los mercados creo que estas equivocado.... mas bien que los datos de usa fueron buenos y trichet que se rumorea que mañana dara la noticia de que la zona euro esta dispuesta a poner 2 billones de euros para la recompra de la deuda de los paises perifericos ... asi que es un aviso a los que estan especulando con los diferenciales de los CDS de la deuda y de rebote presionando al euro.... el ibex español ha subido casi un 4.5%. saludos
Re: Calculo Diferencial(FOREX) 99% de certeza CORRECION (UTCSeñales Publicadas Satisfactoriamente en www.readyguatemala.com
Si las quieren por aca por mi no hay problema. Veamos que tal nos va hoy con la nueva variable en la ecuacion.
Re: Calculo Diferencial(FOREX) 99% de certeza CORRECION (UTCMgroverssi, no tengo inconveniente en que postees señales por aquí, pero por favor deja de promocionar tu web poniendo enlaces.
Saludos FXWizard
Re: Calculo Diferencial(FOREX) 99% de certeza CORRECION (UTCSI observaron la pagina ahi estaban las entradas, stop y limits. Aqui pongo los resultados
Hasta ahorita 180 Pips en EUR/USD y EUR/JPY Continua: AUD/USD y EUR/CHF con Resultado de 40 pips aun en esperando una evolucion.(No creo que evolucione la verdad) ***Cerre todos los trades ahorita porque ya no quiero mas riesgo Profit total 211 Pips
Re: Calculo Diferencial(FOREX) 99% de certeza CORRECION (UTCHoy a la media noche (UTC -5) Nuevas señales. EUR/GBP EUR/USD EUR/JPY and AUD/USD. Escogí estas debido a las correlaciones que deduje. Además del analisis diferencial, usaré análisis técnico y noticias. Estuve leyendo un libro buenisimo que me inspiro a usar estas herramientas. Se llama Market Wizards sobre los traders mas exitosos.
Otras notas: Estuve haciendo un backtest en acciones de NASDAQ y las señales son casi bastante exactas en un periodo de 7 dias. En este periodo los incrementos no son tan virtuosos, pero no he examinado muchas empresas(0.1% a 15%)en ganancia cada semana digamos. Ademas probaré el sistema en los demás CFDS que con ayuda de un apalancamiento controloado genera igual de ganancias que en FOREX. Atte: Mgroverssi Los espero en la noche aquí o en la pagina web. Última edición por mgroverssi el 04 Dic 2010, 05:45, editado 1 vez en total
Re: Calculo Diferencial(FOREX) 99% de certeza CORRECION (UTCMgroverssi, por curiosidad, por qué has borrado las cantidades en el statement?
Saludos, FXWizard
21 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados