Calculo Diferencial(FOREX)

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Calculo Diferencial(FOREX)

Notapor mgroverssi » 03 Dic 2010, 16:20

No tengo la menor idea de porque hice eso Fxwizard.

Con respecto a la Sesion de ayer. Estoy desconcertado ya con las noticias sobre la Economia de US. Pero bueno asi es el mercado impredecible aun asi para las matemáticas. No se puede ser invencible en el mercado. Nos queda tener un buen sistema, buen manejo de dinero, y nervios de acero para no cometer estupideces.

La sesión tuvo una perdida total de -160 pips. Esta comprobado el sistema no posee 99% de eficiencia. Como dice un famoso trader "Don’t be a hero. Don’t have an ego. Always question yourself and your ability. Don’t ever feel that you are very good. The second you do, you are dead. If you make a good trade, don’t think it is because you have some uncanny foresight. Always maintain your sense of confidence, but keep it in check"

Los espero el Lunes con mas señales.

Fxwizard te dedicas al trade como tu único trabajo?.
mgroverssi

Notapor FXWizard » 03 Dic 2010, 16:29

mgroverssi escribió: (...) Fxwizard te dedicas al trade como tu único trabajo?.

No, digamos que ahora mismo estoy en el dique seco compartiendo mi experiencia acumulada :)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor mgroverssi » 04 Dic 2010, 22:23

Aqui les adjuntos dos graficas. Una sobre volatilidad de mercado y otro sobre la acceleracion. Aun me falta codificarlo para hacerlo un indicador o algo asi.

El indicador solo se equivoco en el ultimo trade (El de Viernes en la madrugada). Pero podemos observar que sì tomo en cuenta en el sentimiento de mercado que estimaban un NFP mayor y una tasa de desempleo igual o menor. Pero fue totalmente lo contrario. Es decir un elemento aleatorio. Tambien podemos observar que en los trades de mayor volatilidad se encontraban por los 20 pts lo cual significa mas riesgo a mayor ganancia. Lo que nos ayuda a usar la estrategia en dos formas: Una activa y una pasiva. La activa usando todos los trades no importa la volatilidad y la pasiva usando los trades de menor rango de volatilidad. Pronto les publicarè los rangos de volatilidad activa y pasiva.

atte: Mgroverssi

***La web la stoy actualizando.
***Las señales seguiran siendo publicadas aca y en mi sitio. Asi como los resultados.
Adjuntos
AI8.png
mgroverssi

Notapor mgroverssi » 06 Dic 2010, 05:46

Este fin de semana hice algunas modificaciones por lo tanto. Las señales solo se aplican a EUR/USD y EUR/JPY. Los periodos de trade son de 8 horas. Empezando en la media noche de Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes. En total son 5 trades. Los stops loss: seran de maximo 60 pips y los Limit profit: estaran entre 50-180 pips. Depende de la volatilidad del periodo. Las señales las publicarè aca o en la pagina. Las señales son gratis y serán gratis.

Ojala tengamos muchos profitables trades.
mgroverssi

Notapor vinix » 10 Dic 2010, 17:07

Hay algún libro aplicado al forex en el que te basas, si existe me gustaría estudiarlo. Tengo 2 hipótesis que empíricamente son exactas, pero necesito conocimiento específico para desarrollarlas. Te lo agradecería si aportas algo de luz a mi ignorancia.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Anterior

Volver a Diarios de Trading