Un 5% cada mes!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Un 5% cada mes!

Notapor Guerola » 03 Oct 2014, 13:20

Hola a todos.. Llevo algo más de medio año operando en real, más año y medio en demo. La verdad cuando abrí la cuenta en real pensaba que iba a ser el puto amo, que cada mes iba a tener un 50% de rentabilidad, que no debía hacer caso a todos aquellos que por el foro decían que era imposible. Pensaba que si en demo lo podía hacer, por qué no iba hacerlo en una cuenta real? Si es lo mismo...
Ay! que equivocado estaba.. Ahora, después de estos meses en real, cuando saco en un mes un 6% o 8% doy saltos de alegría.
Ahora entiendo a todos los "veteranos" que decíais que una rentabilidad del 6% mensual estaba muy bien. Para mí, después de los primeros meses cerrando en negativo, haber recuperado lo perdido, y sacar tres meses seguidos una rentabilidad mayor al 5% mensual, es la ostia!
Llegué a este "mundillo" con la esperanza de hacerme multimillonario de la noche a la mañana, era algo sencillo no? lo puede hacer en demo así que, solo tocaba hacer lo mismo en real. Pero los nervios, mi inexperiencia y mi tozudez me jugaron una mala pasada. Cuando vi que si seguía así lo único que conseguiría era perder mi cuenta más pronto que tarde. Cambie el chip, ya no estaba en demo, esto era de verdad. Ese dinero que tanto me había costado de ganar se estaba esfumando por no hacer la cosas bien, por novato!
He cambiado mi objetivo a uno más real, ya no quiero ser multimillonario solo quiero ganar más de un 5% cada mes.
guerolatrader.blogspot.com.es
Guerola

Re: Un 5% cada mes!

Notapor ganador » 06 Oct 2014, 19:47

Hola Guerola.
pues la verdad es que por encima de un 4% esta bien con un capital adecuado.
te voy a colocar una tabla de proyección a 5 años con un capital de 1000 Usd.
si lograses llevar algo así , mira la ganancia que se puede alcanzar.
esto es matemáticas ,solo es una guía, cómo todos sabemos esto no es renta fija, pero es solo un estimado.
también esta junto con la de un 6% mensual.
Esta tabla es de Yuri Rabassa, la saque de un webinar y me pareció una ayuda fabulosa. Ahora la uso de guía.
gracias Yuri y pues ahí la pongo
Adjuntos
Proyeccion a 5 Años.xlsx
(21.49 KiB) 567 veces
ganador

Re: Un 5% cada mes!

Notapor holgerbermeo » 08 Oct 2014, 03:25

Yo recién estoy empezando en demo, y pues mi rentabilidad es abruptamente negativa jajajaj :mrgreen:
y el otro día chateaba con un chico que llevaba ocho meses estudiando forex, y haciendo sus propias estrategias, me enseñaba su cuenta y hacia mas del 50%,
no se, pero me parece que la rentabilidad ya va dependiendo de la persona, del grado de estudio de todo este mundo, de practica mucha practica, y sobre todo de estrategias probadas y recontraprobadas que te hagan ganar....
Por suerte yo empece leyendo y viendo vídeos con muchas personas que empezaron perdiendo así como tu, pues por eso mi objetivo es por lo menos como mínimo estar 6 meses leyendo mucho y practicando mucho, para poder darle a esto, no se pero me tengo fe, espero que tu tambien, SUERTE.
holgerbermeo

Volver a Forex en General