Cada BROKER es un mundo!!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Cada BROKER es un mundo!!

Notapor TonyHerrera » 12 Sep 2013, 13:45

Hola amigos.

Quería pediros consejo!!

El caso es que llevo tiempo trabajando una estrategia que me da buenos resultados pero últimamente el broker con el que trabajo no tiene muy buen desempeño y decidí probar otro broker con la intención de traspasar mi capital a dicho Broker.

El caso es que me bajé una demo para probar un poco la plataforma y me he dado cuenta que esta misma estrategia en este Broker me está dando mucho mejor desempeño, llegándome rápido a los Take Profits y con un alto porcentaje de ganancias.

La cosa está en que poniendo la estrategia a trabajar en mi broker antiguo (cuenta real) y en el nuevo (cuenta demo), el desempeño es muy diferente, en este último la estrategia se mueve a gran velocidad y cierra pronto las operaciones, totálmente contrario a mi broker antiguo (cuenta real).

He de decir que mi broker es de 4 dígitos y el nuevo de 5 por si eso tiene algo que ver.

El caso es que me puse a pensar y llegué a la conclusión de que quizás se movía de forma diferente por ser una cuenta demo y abrí una cuenta demo en mi broker antiguo con la intención de ponerlas a competir con el mismo capital y misma estrategia, mismos horarios, mismos profits y stops.

Resumen: En el broker de 5 dígitos cuenta demo se cierran las operaciones a la velocidad de la luz en el de 4 digitos me aburro mortalmente hasta que se mueven las operaciones, quiero cambiarme a dicho broker pero no antes sin asegurarme de que esto no sea una estrategia del broker para captar clientes y que por eso se esté moviendo a mi favor.

En fin... Quisiera que algún experto me ayudara y me explicara a que puede deberse esto y así tomar una buena decisión.

Espero haberme explicado correctamente porque las palabras no son lo mío ;-)

Un gran abrazo amigos y Gracias de antemano.

Tony
TonyHerrera

Re: Cada BROKER es un mundo!!

Notapor jeuro12 » 12 Sep 2013, 14:39

Hola Tony.
Si, cada Brokers es un mundo pero se agrupan en ciertos tipos com Market makers, ECN etc.

Tu caso es extrano .
Eso que tu estrategia en cuenta real y demos actuan diferente es logico. Y siempre sera asi. En la demo
no tienen que aceptar tu orden por lo cual se ejecuta sin problemas.

Lo raro viene cuando comparas demo con demo...esas deberias ser igual o muy parecido.

Lo de los 4 digitos y 5 digitos no tendria mucha influencia en resultados a no ser que tu estrategia sea
algun tipo de scalping que trate de ganar pocos pips.

Algo basico es recordar que si en 4 digitos usas 20 pips de stops y en el 5 tambien le pones 20 ... eso serian 2 pips..
y claro te cerraria mucho mas rapido.

En cuanto a elegir a un Broker, primeramente es la seguridad de fondos, y despues mucho depende de la estrategia que usas.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Volver a Brokers