Buy stop deshabilitado en cierto rango?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Buy stop deshabilitado en cierto rango?

Notapor George_Kaplan » 24 Oct 2013, 02:45

Hola, soy nuevo en este mundillo, y llevo varias semanas leyendo mucho material sobre el tema. Tambien me he bajado el MT5 para ir probando cosillas.
También soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo desde hace unas semanas así que un saludo a todos.

Resulta que quiero poner una orden Buy Stop unos 15 pips por encima del precio actual, pero el Metatrader solo me deja colocarla unos 25 o 30 pips por encima del precio actual. Adjunto una imagen para que se me entienda mejor:
Dibujo44.jpg

Si os fijais en el recuadro rojo, las casillas para hacer buy stop estan deshabilitadas, con lo cual no se puede hacer dicha operacion en esos rangos de precios.
Ocurre lo mismo auque cree la orden desde la pestaña 'Nueva orden' o aunque la cree a un precio superior y luego la modifique. En este último caso el log del MT muestra algo parecido a :

'1567638': failed modify order #33078400 buy stop 0.40 EURUSD at 1.37896 sl: 0.00000 tp: 0.00000 -> 1.37881, sl: 0.00000 tp: 0.00000 [Invalid price]

Pasa exactamente lo mismo con las ordenes sell stop.

¿Es una limitación del propio Metatrader o es algun tipo de norma general? ¿Sucede lo mismo en cuentas con dinero real?

Gracias de antemano.
This is my music, it makes me proud, these are my people and this is my crowd
George_Kaplan

Re: Buy stop deshabilitado en cierto rango?

Notapor BartRoberts » 24 Oct 2013, 10:40

eso no es cosa de tu metatrader

es cosa de tu broker, que al no serlo sino ser un creador de mercado... tiene por politica que sus TP osea tus SL son de 25 pips minimo, por eso ciertas ordenes no te las permiten... algunos mas considerados te dejan 15 pips xD

con un ECN no tienes ese problema, solo son brokers y tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero... que para eso es tuyo
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor FXWizard » 24 Oct 2013, 11:44

Hola George_Kaplan, bienvenido al Foro. En realidad no estás poniendo el stop 15 pips por encima o por debajo sino 1.5 pips! Observa que las cotizaciones van con 5 decimales y que un pip son 4 decimales (2 en los pares del yen) por lo que 0.0010 es un pip mientras que 0.00001 es un pipette o pip fraccional.

En todo caso, se trata de una norma general que ponen la mayoría de los brokers para evitar que te ejecuten el stop por ponerlo muy cerca, de ahí que exijan un mínimo de distancia.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 24 Oct 2013, 11:45

BartRoberts escribió:eso no es cosa de tu metatrader

es cosa de tu broker, que al no serlo sino ser un creador de mercado... tiene por politica que sus TP osea tus SL son de 25 pips minimo, por eso ciertas ordenes no te las permiten... algunos mas considerados te dejan 15 pips xD

con un ECN no tienes ese problema, solo son brokers y tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero... que para eso es tuyo

Confirmo lo que señala Bart, esto es más típico de creadores de mercado que de ECNs ;)

Eso sí Bart, fíjate bien, que no son 25 pips hombre! :lol:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor BartRoberts » 24 Oct 2013, 11:55

la verdad solo lei las primeras dos lineas.. xD

y pense, ya se de que va esto...pero que es lo tipico xd
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor George_Kaplan » 25 Oct 2013, 00:05

Es cierto, son 1,5 pips no 15.
Gracias.
This is my music, it makes me proud, these are my people and this is my crowd
George_Kaplan

Volver a MetaTrader 4