En busqueda de broker para dinero realHola muy buenas noches soy venezolano en verdad aqui tenemos control cambiario y la forma mas facil de invertir en el forex es mediante paypal llevo casi 3 meses en cuentas de practica y en verdad ya me decidido a dar el primer paso en el mundo del forex soy profesional pero en estos momentos estoy desempleado, he practicado con la gente de fxpro me va bien les tengo cariño quisiera saber que opinion tienen de este broker a pesar de que esta en chipre o que otro me pudieran recomendar con paypal, tambien me gustaria conocer su opinion del broker etoro no se lo veo que es como una estafa, no la plataforma lo veo como estafa porque he escuchado que no dan los retiros es eso cierto me gustaria mucho saber su opinión y en general que broker me recomendarían saludos
Re: En busqueda de broker para dinero realEntre esos dos no lo dudes: FXPro.
Otras opciones que me gustan mucho son Pepperstone y últimamente también MIG Bank. FXCM tampoco lo descartaría. En general todos estos brokers funcionan bastante bien a la hora de retirar los fondos. Sobre eToro, visto su negocio de red social de traders, no me inspiran mucho confianza tampoco. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados