En busqueda de broker confiable con Neteller

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

En busqueda de broker confiable con Neteller

Notapor xforex » 04 Jun 2014, 18:17

Hola FXWizard estoy en la busqueda de un broker para abrir una cuenta con apenas 250$ para operar con microlotes, como soy de Venezuela y no puedo recibir transferencias bancarias estaba pensando en usar Neteller o Paypal para depositar y retirar, me han recomendado IronFX pero he visto malos comentarios, que opinas? por otro lado tambien he visto como opción a FxPro, pero según veo estan en chipre también como la mayoría de los brokers que no recomiendas, que sabes de ellos, son confiables? ellos son creadores de mercado? he leído que algunos broker trabajan de esa forma con cuentas de poco capital como la que pienso abrir, que tal son los spread? actualmente estoy en etoro y me quiero salir porque los spread son demasiado altos.

Por cierto he leído que no recomiendan brokers que acepten paypal? a que se debe eso? Lo pregunto porque FxPro si acepta paypal.

Agradecido por la información que me puedas dar sobre esto, saludos!
xforex

Re: En busqueda de broker confiable con Neteller

Notapor FXWizard » 05 Jun 2014, 10:00

Hola xforex, bienvenido al Foro. De los pocos que hay con Neteller, sin duda el mejor es FXPro, el resto (AvaFX, eToro, IronFX, etc.) son bastante piratillas, no merece la pena jugársela. Eso sí, si abres cuenta en FXPro mejor hazlo en la filial británica (http://www.fxpro.co.uk/) regulado por la FCA.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor xforex » 09 Jul 2014, 22:45

FXWizard escribió:Hola xforex, bienvenido al Foro. De los pocos que hay con Neteller, sin duda el mejor es FXPro, el resto (AvaFX, eToro, IronFX, etc.) son bastante piratillas, no merece la pena jugársela. Eso sí, si abres cuenta en FXPro mejor hazlo en la filial británica (http://www.fxpro.co.uk/) regulado por la FCA.

Saludos,
FXWizard

Gracias por tu respuesta, tengo una duda sobre los brokers ecn, pregunte en fxpro y me dijeron que tienen 2 tipos de cuentas, una ECN y una MT4 entonces no entiendo, las cuentas en MT4 no pueden ser ECN? son diferentes?
xforex

Notapor FXWizard » 10 Jul 2014, 13:26

Hola xforex, Metatrader 4 está diseñado para hacer creación de mercado pero eso no quita que con diferentes adaptadores (denominados bridges) se puede hacer que funcione como ECN. En definitiva, se puede variar el comportamiento de Metatrader para que actúe de una u otra forma.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor xforex » 12 Jul 2014, 14:03

FXWizard escribió:Hola xforex, Metatrader 4 está diseñado para hacer creación de mercado pero eso no quita que con diferentes adaptadores (denominados bridges) se puede hacer que funcione como ECN. En definitiva, se puede variar el comportamiento de Metatrader para que actúe de una u otra forma.

Saludos,
FXWizard

Ah ok entonces la cuenta MT4 de fxpro si vale la pena? por cierto tambien vi un broker que dice tener MT4 ECN se llama Fxopen y aceptan tambien neteller, los conoces? que opinas de ellos?
Aprovecho para preguntarte otra cosita, tomando en cuenta las regulaciones y limitaciones en USA para operar en forex, que sabes sobre si es posible operar desde allí pero con una cuenta verificada de otro país? he preguntado a varios brokers y unos dicen que no hay problema y otros dicen que filtran la ip, lo pregunto porque en un futuro tengo intenciones de mudarme para allá.
xforex

Notapor AndresCol » 13 Jul 2014, 05:24

Buenas noches, recuerdo haber visto Neteller en la página de Alpari, ¿Alpari es recomendable? Yo opero con Saxo en real y me ha parecido que tienen un buen servicio, sin embargo, es bueno saber de otras opciones. Y me podrían orientar como funciona Neteller? Saludos desde Colombia.
AndresCol

Notapor FXWizard » 14 Jul 2014, 10:52

xforex escribió:
Ah ok entonces la cuenta MT4 de fxpro si vale la pena? por cierto tambien vi un broker que dice tener MT4 ECN se llama Fxopen y aceptan tambien neteller, los conoces? que opinas de ellos?
Aprovecho para preguntarte otra cosita, tomando en cuenta las regulaciones y limitaciones en USA para operar en forex, que sabes sobre si es posible operar desde allí pero con una cuenta verificada de otro país? he preguntado a varios brokers y unos dicen que no hay problema y otros dicen que filtran la ip, lo pregunto porque en un futuro tengo intenciones de mudarme para allá.

Es un broker con sede en Nueva Zelanda y y Saint Kitt and Nevis, aunque han obtenido regulación en Australia (http://www.fxopenaus.com/) y Reino Unido (http://www.fxopen.co.uk/), así que no están mal del todo. Mi recomendación en estos casos es ver qué ofrecen, probar demo y si nos convence abrir cuenta con poco dinero, operar un poco y hacer retiros, a ver qué tal va. En todo caso abre la cuenta con las filiales de Australia o Reino Unido.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 14 Jul 2014, 10:54

AndresCol escribió:Buenas noches, recuerdo haber visto Neteller en la página de Alpari, ¿Alpari es recomendable? Yo opero con Saxo en real y me ha parecido que tienen un buen servicio, sin embargo, es bueno saber de otras opciones. Y me podrían orientar como funciona Neteller? Saludos desde Colombia.

Hola AndresCol, si estás con SaxoBank, yo no me cambiaría a Alpari, no tienen nada que ver. Moviéndote al nivel de Saxo, miraría Interactive Brokers o Tradestation como alternativas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard