En busqueda de broker confiable con Neteller

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: En busqueda de broker confiable con Neteller

Notapor kremental » 14 Jul 2014, 15:05

BUenas.
Me uno al hilo para aclararte una cosa sobre alpari UK. NO se si en otras partes del mundo sera igual... informate...
Aceptan NEteller, pero ten cuidado en que plataforma abres la cuenta si en MT4 o MT5...
MT4, Aceptan Hedding , pero los spreads son altos, creo te cojen las ordenes y te dan la contaparte(no lo se ha ciencia cierta)
MT5, Reglas FIFO, First in first out, y los spreads mas competitivos del mercado (por lo que yo he visto) y sin mesa de negociacion NDD
Resumen: si piensas hacer trading en intradia o 1 0 5 minutos MT5 sino con los spreads tipicos de 7 pips de p.ej:EUR/CAD es casi imposible desarrollar una operativa iontradiaria o trarbajas a medias pal brooker...
Si tu estrategia es mas a swing con piramides de ordenes y para hacer virguerias mejor el MT4...
Pon tu mismo los pros y los contras piensa que vas a hacer y decide.. MT5 EUR/USD 0.8 pip... ahi lo dejo el resto del estilo el ams caro que yo tradeo EUR/NZD de 4-5 pips...
Que vaya bien.... :mf_bookread:
kremental

Re: En busqueda de broker confiable con Neteller

Notapor AndresCol » 15 Jul 2014, 02:52

Muchas gracias, saludos desde Colombia.
AndresCol

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard