Busco Traders en República DominicanaBuenos días,
Dentro de poco vamos a abrir una sala de Trading en Higüey. Me gustaría discutir sobre la situación general del trading en República Dominicana. Vamos a trabajar en divisas, al igual que acciones y futuros. ¡Estamos en busca de traders! Saludos
Re: Busco Traders en República DominicanaHola Buenos dias, mira yo soy trader hace 13 años y puedo trabajar. mi email:interpabfx@gmail.com
saludos!
Re: Busco Traders en República DominicanaBuenos días,
Me gustaría saber un poco más acerca de su oferta de trabajo, llevo años trabajando como trader, soy licenciado en económicas y tengo un master en mercados financieros. jruesgas@gmail.com Un saludo!
Re: Busco Traders en República Dominicana
Buenas me interesa la oferta de Trader en Higuey, favor enviar information: pedrogpum2014@gmail.com
Re: Busco Traders en República DominicanaBuenas,
Tengo alrededor de 3 años de experiencia y formación en trading y me interesa c0nocer más sobre su oferta, puede enviarla a joan.guzman01@hotmail.com. Saludos!
Re: Busco Traders en República Dominicanaestoy interesado, 10 años de educacion y experiencia.
jusiur1@hotmail.com
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado