Busco trader en Bitcoin. Comparto % beneficios.Pues eso. Busco trader con una trayectoria comprobable o con posibilidad de ponerlo a prueba durante un tiempo y luego empezar a funcionar. Comparto beneficios. También pérdidas. El capital inicial lo pongo yo. Si el trader es bueno podemos ganar mucho. Es un sistema que ya he ensayado antes y funciona muy bien pero necesito a un buen trader.
Re: Busco trader en Bitcoin. Comparto % beneficios.
He recibido alguna respuesta interesante pero no puedo contestar a la gente personalmente en mensaje privado porque yo aún no tengo habilitada esa opción. Soy nuevo en este foro y no conozco las reglas. Lamento no poder responder a los que se han interesado. Pero yo sigo aquí. No conozco ninguna web que permita cuentas Demo para Bitcoins. Y dudo que existan por ahora.
Hola j3r1co, la opción de mensajería privada está desactivada hasta que tienes 5 mensajes aprobados por la moderación. Por cierto, te noto cierto entusiasmo con el Bitcoin, ¿es por algo en especial? Saludos, FXWizard
Re: Busco trader en Bitcoin. Comparto % beneficios.Sí claro. Si analizáis los charts de Bitcoin veréis que ese mercado tiene una potencialidad enorme y yo la verdad, necesito dinero.
Última edición por j3r1c0 el 21 Sep 2013, 18:36, editado 1 vez en total
Re: Busco trader en Bitcoin. Comparto % beneficios.Hola amigo,
Creo que ningun broker decente te ofrece el activo. Cómo piensas especular con esto. Te refieres a comprar directamente el dinero virtual?
Jajaja ¡ bróker decente ! Cualquiera sabe qué significa eso. Pero sí sí, me refiero a comprar la moneda directamente. No sé para qué necesitamos un bróker. No pienso compartir los beneficios con nadie (menos aún con Hacienda) excepto con mi socio analísta . La moneda la compro yo con mi capitalito y simplemente necesito a un tipo listo que me diga cuándo comprar y cuándo vender para optimizar los beneficios. Luego yo comparto con mi socio los beneficios a un porcentaje previamente pactado. Esta asociación se tiene que basar en la confianza del socio currante de que se le abonará su parte, pero tampoco arriesga nada al principio. Procurará acertar siempre porque así puede ganar, y no tendrá interés en hacerme perder (supongo). Las liquidaciones las podemos hacer muy frecuentemente para que no haya tentación por parte del "capitalista" de quedarse con los beneficios y "salir corriendo". Al socio capitalista (pero ignorante o sea yo) tampoco le interesa romper la asociación con el "experto" porque eso sería como matar la gallina de los huevos de oro. No voy a salir corriendo con los beneficios y dejar colgado a mi socio porque a mí me interesa mantener una relación estable y duradera (¡como los buenos matrimonios!). Que mi dinero y mí socio trabajen para mí mientras yo me dedico a otra cosa. Yo ya no tengo tiempo ni ganas de aprenderme todo ese rollo del análisis fundamental...
Re: Busco trader en Bitcoin. Comparto % beneficios.Buenas noches!
Quisiera saber si existen personas que hagan las veces de analista, o experto que de órdenes y uno mismo las ejecute (claro está por el temor al fraude) y finalmente compartir los beneficios. Agradezco me puedan colaborar. Felicidades.
Re: Busco trader en Bitcoin. Comparto % beneficios.Buenos días,
La Autoridad Bancaria Europea (EBA) lanza una alerta a todos los consumidores sobre los riesgos que presenta la compra, la posesión o las operaciones comerciales con el dinero virtual, tales como BitCoin y demás, ya que podrían llegar a perder su dinero. Entre otros, el diario económico Expansión se hace eco de la noticia que puede ser consultada en: http://www.expansion.com/2013/12/13/mer ... 24478.html Para los que les interese el tema y dominen el inglés tambien les dejo el enlace al "warning" publicado desde la fuente original. http://www.eba.europa.eu/documents/1018 ... encies.pdf En definitiva, que cada cual saque sus propias conclusiones. Saludos cordiales
24 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados