busco trabajo

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

busco trabajo

Notapor GLOBEROX » 31 Mar 2014, 12:50

Buenos días FXWizard te escribo para pedirte ayuda. Soy licenciado en economía y tengo algunos conocimientos sobre la operativa de los mercados financieros. Durate los últimos quince años he trabajado en una empresa familiar pero últimamente las cosas se han torcido. Me apasiona los temas financieros sobre los que versa el foro y me preguntaba si me podrías orientar para buscar trabajo como trader. Vivo en Granada. En fin muchas gracias
GLOBEROX

Re: busco trabajo

Notapor FxVictor » 03 Abr 2014, 15:19

Amigo GLOBEROX.

No me hagas caso es solo una opinión.
No he visto avisos publicitarios buscando traders, lo que he visto hace algunos años es que los brokers convocaban a un concurso con cuentas reales de 10,000 dólares para reclutar traders, el ganador se hacía cargo de una cuenta de 250 000 mil dólares, seguramente con esa cuenta saldría para ganarse la vida siempre y cuando crezca el capital inicial en buen porcentaje. Pienso que buscando se podría encontrar en algún lugar, de lo contrario tendrías que mirar hacia los traders perdedores de toda la vida para que les gestiones la cuenta, para eso, hay demostrar la operativa ganadora en una cuenta real en un buen broker, ahora los perdedores ya no son tan incautos y eso es lo primero que piden.

Saludos.
FxVictor

Notapor daykoku » 03 Abr 2014, 21:21

Aquí en este hilo tienes una larga lista de compañías para buscar trabajo como trader.

proprietary-trading-firms-t7971.html

Tengo entendido que lo primordial es hablar bien inglés y completar tu formación con algún tipo de máster (cuanto más caro mejor) :mf_bookread: .