Busco software de practica Gratis

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Busco software de practica Gratis

Notapor marcopetriz » 02 Feb 2010, 20:35

Hola llevo un tiempo estudiando libros y videos, voy a empezar la etapa de practica. Os agradeceria si me pudierais informar de un buen software gratuito para poder poner en practica todo lo que he ido aprendiendo, antes de empezar con una demo. Mi idea es practicar un mes en software y pasarme a demos otros 3-4 meses, os agradeceria la ayuda. Un saludo a todos.
marcopetriz

Re: Busco software de practica Gratis

Notapor joma58 » 02 Feb 2010, 22:42

marcopetriz , solo vas a pasar 3 o 4 meses en demo ? , mira yo no es por desanimarte ,
pero todo esto del Forex es mas dificil de lo que se puede pensar , en demos se suele
recomendar sobre los 5 o 6 meses , pero yo aun te diria mas , por lo menos hasta que
no consigas una media de que de cada 10 operaciones tengas por lo menos 7 ganadoras
no deberias de pasar a una cuenta real , y aun asi te aseguro que las primeras cuentas
las perderas , te dire que yo practique en demo como 2 años y aun asi a la hora de la
cuenta real , la perdi , otros 3 meses en demo para pulir mi trading y otra vez a la
cuenta real , y otra cagada mas , no es tan facil como puedas quizas ver a algunos por
lo que comentamos , esto te lo tienes que tomar como una profesion , solo asi quizas
puedas llegar a vivir del trading , pero te aseguro que son mas de 3 o 4 meses , ponte
un plazo en concordancia con la operativa en la demo , saludos .
joma58

Notapor quiero_aprender » 02 Feb 2010, 23:46

A practicar que vamos a ganar. Metan empeño que no es fácil,pero tampoco imposible y buscaremos la manera de generar los ingresos. Éxito a todos!
quiero_aprender

Notapor marcopetriz » 03 Feb 2010, 19:22

Hola de nuevo, la idea inicial es lo que he comentado anteriormente, pero lo que esta claro es que hasta que no me vea rentable durante un tiempo no empezare con dinero real. A ver si alguien me puede asesorar sobre algun software para practicar, gracias y saludos.
marcopetriz

Notapor cdsap » 03 Feb 2010, 20:15

forex tester no es gratuito, si buscar por el foro verás más referencias..

http://www.forextester.com/
cdsap

Notapor FXWizard » 04 Feb 2010, 11:19

Y digo yo, has probado por bajarte la madre de todos los programas, Metatrader? :mrgreen:

http://www.metaquotes.net/en/metatrader ... g_terminal

Con ese software tienes históricos, datos en tiempo real, miles de indicadores y estrategias y simulador de órdenes. Yo creo que para empezar te puede servir perfectamente.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor cdsap » 04 Feb 2010, 12:12

buenas FXWizard, cual es la diferencia de test entre la propia tool del metatrader y el forexteste?

Gracias
cdsap

Notapor FXWizard » 04 Feb 2010, 16:18

La diferencia fundamental es que ForexTester es una herramienta enfocada en la simulación que permite hacer un replay de las sesiones, mientras que Metatrader está pensado para todo: trading, backtest de estrategias programadas, creación de indicadores, recepción de datos en tiempo real e históricos, trading en demo, etc.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard