Busco software de practica GratisHola llevo un tiempo estudiando libros y videos, voy a empezar la etapa de practica. Os agradeceria si me pudierais informar de un buen software gratuito para poder poner en practica todo lo que he ido aprendiendo, antes de empezar con una demo. Mi idea es practicar un mes en software y pasarme a demos otros 3-4 meses, os agradeceria la ayuda. Un saludo a todos.
Re: Busco software de practica Gratismarcopetriz , solo vas a pasar 3 o 4 meses en demo ? , mira yo no es por desanimarte ,
pero todo esto del Forex es mas dificil de lo que se puede pensar , en demos se suele recomendar sobre los 5 o 6 meses , pero yo aun te diria mas , por lo menos hasta que no consigas una media de que de cada 10 operaciones tengas por lo menos 7 ganadoras no deberias de pasar a una cuenta real , y aun asi te aseguro que las primeras cuentas las perderas , te dire que yo practique en demo como 2 años y aun asi a la hora de la cuenta real , la perdi , otros 3 meses en demo para pulir mi trading y otra vez a la cuenta real , y otra cagada mas , no es tan facil como puedas quizas ver a algunos por lo que comentamos , esto te lo tienes que tomar como una profesion , solo asi quizas puedas llegar a vivir del trading , pero te aseguro que son mas de 3 o 4 meses , ponte un plazo en concordancia con la operativa en la demo , saludos .
Re: Busco software de practica GratisA practicar que vamos a ganar. Metan empeño que no es fácil,pero tampoco imposible y buscaremos la manera de generar los ingresos. Éxito a todos!
Re: Busco software de practica GratisHola de nuevo, la idea inicial es lo que he comentado anteriormente, pero lo que esta claro es que hasta que no me vea rentable durante un tiempo no empezare con dinero real. A ver si alguien me puede asesorar sobre algun software para practicar, gracias y saludos.
Re: Busco software de practica Gratisforex tester no es gratuito, si buscar por el foro verás más referencias..
http://www.forextester.com/
Re: Busco software de practica GratisY digo yo, has probado por bajarte la madre de todos los programas, Metatrader?
http://www.metaquotes.net/en/metatrader ... g_terminal Con ese software tienes históricos, datos en tiempo real, miles de indicadores y estrategias y simulador de órdenes. Yo creo que para empezar te puede servir perfectamente. Saludos, FXWizard
Re: Busco software de practica Gratisbuenas FXWizard, cual es la diferencia de test entre la propia tool del metatrader y el forexteste?
Gracias
Re: Busco software de practica GratisLa diferencia fundamental es que ForexTester es una herramienta enfocada en la simulación que permite hacer un replay de las sesiones, mientras que Metatrader está pensado para todo: trading, backtest de estrategias programadas, creación de indicadores, recepción de datos en tiempo real e históricos, trading en demo, etc.
Saludos, FXWizard
18 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados