Busco software de practica Gratis

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Busco software de practica Gratis

Notapor marcopetriz » 10 Feb 2010, 19:50

Hola de nevo que me aconsejais practicar con Metatrader o con Alpari Uk, ya que por lo que veo con los dos software podria tradear en un futuro como demo y en dinero real. Lo que veo es que se habla mucho en este foro de usar la plataforma alpari Uk. A ver si me podeis aclarar un poco por donde seguir para empezar a practicar. Un saludo y muchas gracias a todos.
marcopetriz

Notapor FXWizard » 10 Feb 2010, 20:35

marcopetriz escribió:Hola de nevo que me aconsejais practicar con Metatrader o con Alpari Uk, ya que por lo que veo con los dos software podria tradear en un futuro como demo y en dinero real. Lo que veo es que se habla mucho en este foro de usar la plataforma alpari Uk. A ver si me podeis aclarar un poco por donde seguir para empezar a practicar. Un saludo y muchas gracias a todos.

Marcopetriz, en realidad es lo mismo, Metatrader se vende con licencia de marca blanca para diferentes brokers, entre ellos Alpari.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor marcopetriz » 10 Feb 2010, 22:58

Ok me acabo de dar cuenta, jeje. Que me aconsejas, que empiece con el soft de Alpari Uk y luego pase a demo sin dinero y luego con dinero con el mismo Alpari Uk o mejor probar varios.
marcopetriz

Notapor FXWizard » 11 Feb 2010, 11:25

marcopetriz escribió:Ok me acabo de dar cuenta, jeje. Que me aconsejas, que empiece con el soft de Alpari Uk y luego pase a demo sin dinero y luego con dinero con el mismo Alpari Uk o mejor probar varios.

Hombre Alpari es un excelente broker y si te gusta Metatrader, en principio probaría con él ya sea en demo o en real. Pero si no te acaba de convencer Metatrader puedes mirar otras plataformas como la de CMS Forex o la de FXCM que también están bastante bien.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor marcopetriz » 11 Feb 2010, 19:35

Ok muchas gracias.
marcopetriz

Notapor vinix » 13 Feb 2010, 00:16

Que tal Marco.

En este momento te paso un simulador para MT4, este software recoge los resultados pasados y te los va reconstruyendo a la velocidad que quieras para que testees tu estrategia.

En este mercado, es cierto que hay que operar en demos, pero no por mucho tiempo y por lo acelerado de mi aprendizaje te recomiendo que entres a operar en real. Hay brokers en los cuales puedes abrir cuentas donde operas con centavos de dólar, como fxclearing y oanda. Otro también es SwissDealing, que es el que yo uso, me cobra una suscripción de $6 mensuales y puedes poner en práctica las teorías de money management y sicología del inversor, que en este corto tiempo de aprendizaje considero que son los pilares para mantener tu cuenta con saldo favorable (equity).

Otro consejo. Especialízate solo en un par, abre unas 2 operaciones diarias como máximo y analiza cada una con tu estrategia, independientemente si ganas o no, verás los resultados.

He leído casos de gente aquí mismo que ha operado años en demos y cuando han ido a real han fracasado. Por qué? Es simple, trabajar con dinero, aunque sea centavos, hace que aprendas a administrarlo de la manera adecuada.

Hasta pronto mi amigo y persevera.
Adjuntos
Trade_Simulator_Installer.zip
(453.32 KiB) 747 veces
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Notapor marcopetriz » 14 Feb 2010, 14:07

Muchas gracias Vinix lo pondre en practica, un saludo.
marcopetriz

Notapor FXWizard » 15 Feb 2010, 11:00

Exelente Vinix, gracias por compartir!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard