Busco indicador que no encuentro en el foroBuenas.. Hace tiempo recuerdo haber leido un hilo en el que se incluia un indicador que medía las media de pips diarias y semanales. Con la búsqueda no lo acabo de encontrar, por lo que me gustaría preguntar si alguien me lo puediese pasar. Tan sólo necesito que me indique para cada chart las medias mencionadas.
Muchas gracias de antemano.
Re: Busco indicador que no encuentro en el foroNo tienes que buscar mucho , lo tienes de serie en Metatrader en el apartado de Osciladores pon el Average True Range en la escala que desees medir.
Saludos, FXWizard
Re: Busco indicador que no encuentro en el foroNo es eso lo que busco exactamente. Me gustaría algo más parecido al THV4. Desde la última build que ya no funciona y por eso busco otro parecido. ¿No conoces alguno que lo haga más o menos del mismo modo?
Re: Busco indicador que no encuentro en el foro¿Puedes subir un pantallazo o ejemplo de lo que necesitas? Quizás tenga algo pero necesito saber que buscas exactamente.
Saludos, FXWizard
Re: Busco indicador que no encuentro en el foroBuenos días,
Tengo uno que creo te puede servir... a ver si acaso. Te da datos diarios, semanales , mensuales. saludos
Re: Busco indicador que no encuentro en el foroLo probaré. Gracias.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados