busco indicador estocástico¿Alguien tiene el indicador stocástico que al pasar de 80 se ponen en rojo las velas y, al bajar de 20,en verde?
Un saludo
Re: busco indicador estocásticoSi, te lo vendo a 200$ Naa, son bromas. Si no me equivoco estaba en otro post, no obstante, aqui lo tienes
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: busco indicador estocásticoGracias Ncfenix, recordaba que estaba por aquí en el foro y no lo encontraba. No consigo hacer que funcione....debe ser que no lo tengo que utilizar, jajaja.
Re: busco indicador estocástico
Es para Metatrader, y para funcionar sólo tienes que colocarlo en la carpeta "indicators" y reiniciar el Metatrader. Cuando vuelvas a abrir el programa lo insertas como cualquier otro indicador. Debería funcionarte, a menos que hayas instalado 2 o mas veces el metatrader, si es asi debes fijarte cual estás abriendo para copiarlo en la carpeta correcta. Si no es este el problema dame "mas pistas", porque a voz de pronto no se cual es el problema. A mi me funciona "Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: busco indicador estocásticoSi, mi metatrader funciona con algunos indicadores y con otros, como en este caso,no. No se cual es el problema. Tengo puesto el de Broco trader.
Re: busco indicador estocásticoNormalmente los indicadores que no funcionan son los que te dan error de compilación. Puedes probar a editarlo (clica 2 veces encima del indicador y dale a "compile" a ver si te sale "0 error", o también prueba a bajarte el metatrader de su página principal y lo pruebas en el original.) Lo he probado en el metatrader bajado directamente de su web y en el de XTB y en 3 ordenadores diferentes y me va todo correcto
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados