Busco consejo para encontrar broker ECNHola a todos,
Soy nuevo en este foro al igual que en el forex, el caso es que quería pedir consejo sobre si sabéis de algún broker ECN en el que se pueda abrir una cuenta con 1000$. Escuche hablar muy bien de FXOPEN, pero todavía no me decido. Vi que hay otros que ofrecen cuentas ECN, pero piden unos depósitos exorbitantes 50000$ o mas, que se salen de los bolsillos del inversor intermedio. Es por eso que les pido consejo al respecto. También debo hacer mención que he estado operando en real con Markets que ofrece "spreads fijos" pero la verdad mi experiencia no ha sido buena, por ejemplo muchas veces intentaba cerrar operaciones en positivo y no me las cerraban, se congelaba la plataforma, pero sin embargo si era una operacion perdedora me la cerraban al instante, ademas que cuando aumentaba la volatilidad en el mercado no me permitían abrir operaciones al precio que pedía. Todavía tengo cuenta con ellos pero estoy harto de las malas jugadas que hacen y el estrés que provocan a causa de ellos, en primer lugar tener que luchar contra un spread de 3 pips y luego tener que dar 2 o 3 clicks para que te cierren la operación mientras ves que tu operación pierde beneficios. Gracias de antemano.
Re: Busco consejo para encontrar broker ECNen Dukascopy puedes abrir con 1000 usd y alguno habra igual pero no mejor
un saludo
Re: Busco consejo para encontrar broker ECNMuchas gracias por la recomendación BartRoberts.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados