BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICROBuenos días a todos.
Estoy buscando un broker, que tenga cuentas micro, en las que 1 lote valga 1000 A ser posibles con cuentas en bancos españoles. y que me recomendéis. Excepto XM.COM, pues son unos sinvergüenzas que no devuelven el dinero ganado (puedo demostrarlo) Agradecería la ayuda Saludos Cordiales XM.COM me debe mas de 6000€
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICRORoboforex sus micro cuentas son CN
hotforex tanbien pero sus cuentas micro no son cn
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICROHola cappampero, trabaja siempre con brokers regulados por FCA (FXCM, Alpari) o ASIC (Pepperstone, IC Markets, ThinkForex), ahí tienes cuentas con microlotes de 0.01 y no hay problemas con los retiros.
Saludos, FXWizard
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICROMuchas gracias FXWIZARD
Pero ninguno de estos broker tienen cuentas micro, las cuentas que tienen son standar, con la posibilidad de microlotes; el lote en todas estas cuentas vale 100.000 unidades. Igual me estoy confundiendo y a lo que algunos broker y yo llamamos micro (1 lote vale 1000 unidades), es lo que se conoce como cuentas mini. Estoy mirando hotforex. Muchas gracias XM.COM me debe mas de 6000€
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICROFxopen tiene cuenta micro y el spread y comision es buena, no se si paga.
Si se piensa micro micro se queda. Este jueguito es de riesgo, y el que no arriesga un huevo no saca una gallina. Este negocio es de dinero que sobra, si en tus gastos no te esta sobrando no te recomiendo forex. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICROY desde mi ignorancia... alguien puede explicarme la diferencia entre opera con microlotes de 1000 unidades y lotes estandar de 1000 unidades?
No es lo mismo? O es que realmente tu intención es la de operar con minilotes o microlotes de esa cuenta "micro"... es decir, operar con 10 ó 100 unidades? Gracias
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICROperfecto, eso es, mi estrategia se basa en operar con 100 unidades, a largo plazo
XM.COM me debe mas de 6000€
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICRO
Eso me pregunto yo... Además ojo porque la gran mayoría de brokers que ofrecen cuentas micro o lotes estándar de 1000 unidades suelen ser auténticos chiringuitos (véase por ejemplo Instaforex). En todo FXOpen no es una mala opción aunque no está en el Top Ten de los brokers de mayor tamaño. Si finalmente abres cuenta con ellos estaría bien conocer tu experiencia. Saludos, FXWizard
27 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados