cappampero escribió:perfecto, eso es, mi estrategia se basa en operar con 100 unidades, a largo plazo
Eso lo puedes hacer con la cuenta Oanda Fxtrade. Es la que estoy utilizando yo ahora.
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICRO
Eso lo puedes hacer con la cuenta Oanda Fxtrade. Es la que estoy utilizando yo ahora.
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICRO¿Me puedes enviar los siguientes datos de alguna operacion tuya?, enviame el precio de apertura, el precio de cierre, los lotes y el beneficio o perdida exacto, (y el par por supesto), es para hacer yo los calculos y ver exactamente el precio del lote, en ese Broker.
Gracias P.D. si consideras que eso es muy privado, no hay problema, lo respetare por supuesto XM.COM me debe mas de 6000€
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICROTe recomiendo ampliamente el broker OANDA, puedes abrir la cuenta con 1 USD y operar lotes idem. Spreads bajos, 1 pip en eurusd.
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICROLo primero que debes hacer es olvidarte de eso de "lotes". En Oanda, Dukascopy y seguro que alguno más que no se, los lotes se deshacen y se quedan las unidades. Tu compras y vendes las unidades que te da la gana no siendo necesario agruparse por cantidades que en otros brokers se consideran lotes (100.000) unidades, minilotes (10.000 uni.) microlotes (1.000) unidades.
Tu aqui puedes comprar 900 unidades o 75 unidades o las que te de la gana. Dicho esto, atendiendo a tu pregunta, manejando más o menos las cantidades de las que hablas y por ejemplo te digo: Eur/Usd. venta. 1470 unidades. vender a 1.35237. recoger beneficios a 1.35090. Beneficio 2.1609. Eur/Usd. venta. 201 unidades. vender a 1.36685. recoger bfº a 1.36535. Bfº 0.3015. En cualquier caso, abrirte una demo y comprobar todo esto te lleva 5 minutos. saludos
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICROEur/Usd. venta. 1470 unidades.
Eur/Usd. venta. 201 ¿Como haces esto?, si al abrir una oren nueva solo te deja 0.01, 0.02.......0.1,0.2......,1.0,2.0.... 8, solo puedes elegir un volumen o lotes. ¿me lo cuentas? XM.COM me debe mas de 6000€
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICRO
Creo que opaco se refiere a la plataforma propietaria de Oanda, si estás usando Metatrader no sé puede fraccionar de esa manera ya que el tamaño de posición viene predeterminado. Saludos, FXWizard
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICROGracias FXWizard
Ya decía yo que no entendía lo que me decía. El error viene, por mi escueto mensaje, no puse que lo busco para correr mi estrategia con 3 AEs que he programado yo y solo los puedo correr en Metatrader. Un saludo cordial y de nuevo gracias XM.COM me debe mas de 6000€
Re: BUSCO BROKERS CON CUENTAS MICROClaro cappampero, ya te dije yo que esas cantidades las podías manejar con la cuenta Fxtrade de Oanda. Esa cuenta se explota en una plataforma propia de Oanda en la que no existen los lotes. Oanda también tiene su Metatrader pero entonces tienes que ceñirte a lotes.
Si lo que quieres es poder comprar 1 unidad es decir 0,00001 lotes solo lo puedes hacer aquí.
27 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados