Busco Broker

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Busco Broker

Notapor zayn201 » 16 Oct 2012, 15:03

Buenas, les comento que hoy es un buen día para contarles de mis éxitos, estoy realizando un proyecto, llamado nuevo fondo PAMM, pero para eso necesito saber sobre de un bróker que permita organizar un fondo PAMM, con el mercado De Divisas, Metales y CFDs del Ibex35 a ser posible, por eso que estoy organizando mas proyectos Fondo PAMM porque estoy seguro que será un éxito.
Si conocen de algún bróker, les agradecería lo compartan conmigo..
Saludos…
zayn201

Re: Busco Broker

Notapor jeuro12 » 16 Oct 2012, 17:56

zayn201 escribió:Buenas, les comento que hoy es un buen día para contarles de mis éxitos, estoy realizando un proyecto, llamado nuevo fondo PAMM, pero para eso necesito saber sobre de un bróker que permita organizar un fondo PAMM, con el mercado De Divisas, Metales y CFDs del Ibex35 a ser posible, por eso que estoy organizando mas proyectos Fondo PAMM porque estoy seguro que será un éxito.
Si conocen de algún bróker, les agradecería lo compartan conmigo..
Saludos…

Hola Zayn.
La mayoria de los Brokers permiten la organizacion de PAMM s, Es cosa que tu elijas uno.
El detalle es que ningun Broker regulado te permitira organizar uno si no estas dado de alta y regulado por las autoridades fiscalizadoras de tu pais. Especialmente
si tienes en mente operar con CFds e instrumentos regulados.

Lo que puedes encontrar que te acepten asi no mas, va a ser un monton de Broker no regulados, o de procedencia oscura, a los cuales ningun cliente le mandaria dinero.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Volver a Brokers