Busco broker que permita operar con lotes ilimitadosY con cuentas mínimas.
Hola amigos. He estado desarrollando una estrategia que planeo hacerla pamm luego, pero necesito saber de algún broker que me permita realizar esta sucesión, en la cual el riesgo es reducido: CAPITAL INICIAL $ 500,00 LOTE BASE 0,01 PIPS GANADOS 65 Retorno Max 60276% $ 301.379,00 Riesgo Max 12% $ 60 Nº Secuencia Pips Beneficio Lotes 1 - 1 - 65 - $ 6,50 - 0,01 2 - 2 - 65 - $ 13,00 - 0,02 3 - 3 - 65 - $ 19,50 - 0,03 4 -5 65- $ 32,50 - 0,05 5 - 8 - 65 - $ 52,00 - 0,08 6 - 13 - 65 - $ 84,50 - 0,13 7 - 21 - 65 - $ 136,50 - 0,21 8 - 34 - 65 - $ 221,00 - 0,34 9 - 55 - 65 - $ 357,50 - 0,55 10 - 89 - 65 - $ 578,50 - 0,89 11 - 144 - 65 - $ 936,00 - 1,44 12 - 233 - 65 - $ 1.514,50 - 2,33 13 - 377 - 65 - $ 2.450,50 - 3,77 14 - 610 - 65 - $ 3.965,00 - 6,10 15 - 987 - 65 - $ 6.415,50 - 9,87 16 - 1597 - 65 - $ 10.380,50 - 15,97 17 - 2584 - 65 - $ 16.796,00 - 25,84 18 - 4181 - 65 - $ 27.176,50 - 41,81 19 - 6765 - 65 - $ 43.972,50 - 67,65 20 - 10946 - 65 - $ 71.149,00 - 109,46 21 - 17711 - 65 - $ 115.121,50 - 177,11 La estrategia tiene un acierto del 90% y el riesgo beneficio mínimo es de 3/4 con un máximo de 2/5. En el ejemplo puse una cuenta inicial de $500, pero si necesito más me gustaría saberlo y cuál broker me permitirá ganar y retirar los beneficios. Ayúdenme con esta inquietud, por favor. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: Busco broker que permita operar con lotes ilimitadosY porqué piensas que no te van a pagar??
Ellos compran dinero a un precio y te lo venden a otro, da igual si ganas 10 que 1 millón. ps: Esa secuencia es el sueño de todos. Ponla en un myfxbook y así te seguimos, como te salga te voto para presidente
Re: Busco broker que permita operar con lotes ilimitadosEs matemáticamente posible. Es tiempo ya de quitarnos las vendas de los ojos respecto a la visión lineal del money management. A los brokers les conviene que nosotros ganemos huevadas en esto para no perseverar ni verlo con ambición sino como una frikeada más que podría generarte rendimientos aceptables a largo plazo, eso para mi es paja mental. Una estrategia de 70% de operaciones ganadas, pero con ese riesgo beneficio también podría llegar a esa cantidad. Si te das cuenta no se proclama ser el santo grial, puesto que se toma un pequeñísimo segmento del mercado para convertirlo en beneficios fuertes. En caso de que se pierda una de las operaciones, se inicia de nuevo la secuencia pero en base al capital existente en la cuenta. Suponiendo que pierdes una operación de la secuencia y tu cuenta es de 2000, como por cada $500 entras con 0,01 lotes, si te quedas con $2000 pues la secuencia empieza con 0,04 lotes.
El problema es que con cantidades pequeñas los brokers no te dejan extraer dinero del mercado ya que te dejan atrapado en sus servidores, luego el dinero que generes no lo has ganado al mercado, se lo has ganado al broker, entonces es obvio que no te darán un céntimo ya que nunca estuviste en el mercado real. Es por eso que necesito de suma urgencia un broker que me permita operar directo al mercado con un capital pequeño o moderado. Y no te preocupes que puliendo lo que tengo que pulir, la pamm la lanzaré con su myfxbook respectivo. Esto lo hago obviamente por cuanto no soy acaudalado y es tiempo ya de ser rentable. Uno de mis deseos de ser un trader normal de forex con ganancias mayores al 50% mensual está por cumplirse, pero deseo con todo mi corazón desarrollar y pulir este segmento operativo para ayudar a muchas personas pobres en el mundo. Te imaginas alguien abriendo una cuentita pamm de $100 y retirar unos $20000, a cuántos podría sacar de la pobreza en el mundo entero. Gracias por tus deseos. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Re: Busco broker que permita operar con lotes ilimitadosEn principio cualquier broker de los grandes acepta grandes órdenes sin problemas siempre que sea en pares líquidos (Majors y algunos de sus crossrates). Por ejemplo, en FXCM me consta que aceptan 100 lotes por orden sin problema, o sea que en el peor de los casos puede que tengas que fraccionar las órdenes pero poco más. En todo caso evita market makers porque a ellos si que no les interesas como cliente (puedes hacerles un buen agujero si metes posiciones grandes y ganas).
Eso sí, primero llega a ese nivel, luego ya te preocuparás de cambiar de broker si es necesario. Saludos, FXWizard
Re: Busco broker que permita operar con lotes ilimitadosYo tampoco me preocuparía inicialmente del broker, más allá de empezar con la cuenta en dólares y que no sea un Market Maker.
Me llama la atención el uso de la secuencia de fibonacci para diseñar el tamaño de tus lotes. Quizá el uso del triángulo de Pascal te ayude a diseñar tu MM aún mejor. Yo solo uso como MM, un fixed ratio. Como sistema que incrementara posiciones en series de beneficios y reduce posiciones en series de perdidas, me parece mejor diseñada. Solamente consta de una única variable (delta) que, a través de ella podremos elegir el nivel de riesgo de nuestra estrategia desde agresiva a conservadora. Una delta baja implicaría una estrategia agresiva mientras que una delta alta nos daría una estrategia mucho mas conservadora. La delta representa la fracción del máximo drawdown que utilizaremos para incrementar o reducir contratos. Una forma correcta de usarlo podría ser aplicando deltas superiores a drawdown / 2, deltas inferiores a este resultado pueden aumentar rápidamente los beneficios, pero estarán expuestas a sufrir drawdowns muy acusadas en la curva de capital. Por otro lado, das por sentado que todas y cada una de las veces vas a alcanzar 65 pips de beneficio... algo me dice que eso es más que difícil, por eso los sistemas de MM se diseñan en función del tamaño de la cuenta y del Rº que se quiere asumir y no sobre la posibilidad de ganacia sobre un producto cotizado. Buena suerte. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Busco broker que permita operar con lotes ilimitados
Ojalá y fuera como dices,Navar y acierte cada una de las veces. Si notas solo tomo un margen muy pequeño de operaciones donde se busca salir con números verdes. Cuando la estrategia es buena, es posible acertar este pequeño segmento ya que no buscamos el santo grial, solo efectivizar una estrategia. Gracias por tus deseos. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Re: Busco broker que permita operar con lotes ilimitadosRealmente espero que sea como tú lo has diseñado y que nos cuentes en un futuro cercano que sigue tus previsiones.
Lo del margen pequeño es solo "aparente" porque cuando suba la cuenta y toque subir los lotes a partir de tu nivel, digamos 15, ver un posible 12% de pérdida... A pesar de que algunas sociedades de valores te permiten hasta 10.000€/día de pérdidas, no es tu dinero, y se gestiona de otra manera. Si eso lo haces con tu dinero, pensaré que los tienes "cuadraos" y me quitaré el sombrero. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Busco broker que permita operar con lotes ilimitados.
Me imajino que la estrategia es para forex. Creo que con Dukascopy no habria ningun problema en eso de los lotes. Tendrias que empezar con Dukascopy EU, y luego despues que la cuenta tenga mas the $5000 la traspazas a Dukascopy Bank. J. forex wisdom org
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados