Busco un broker con caracteristicas concretasHola
Bueno aprovecho para presentarme , soy nuevo en el foro , pero llevo 2 años en el forex y unos 3 meses con ganancias desentes y estables tarde pero lo logre jajaj. espero conocer trades para intercambiar opinicones de noticias, siempre es bueno conocer varios puntos de vista asi se aprende mas rapido. Bueno haber si me hechan la mano con esto , busco brokers con estas caracteristicas: 1. 1:500 2. Que no cobren swap, mejor dicho sin rollover [soy hispano, las cuentas islamic no cuentan] 3. Que tengan un minimo de 100 ordenes al mismo tiempo 4. Que no pase de 200 usd la apertura de la cuenta y si esta regulada mejor . Todos lo puntos son importantes la regulacion no tanto. Asi ya estoy en forexopen y litle son brokers desentes pero el rollover me baja un poco las ganancias. Buen foro en español de forex.
www.forex.es
Re: Busco un broker con caracteristicas concretasPerdona reydelostraders por escribir sin dar una respuesta, pero dadas las condiciones que expones me he quedado boquiabierto.
¿Con 3 meses de buenos resultados en demo (independientemente de los años en Forex) buscas entrar con 1:500 y sin importar del todo que el broker esté regulado? ¿Y 'que tengan un minimo de 100 ordenes al mismo tiempo' es lo que querías decir? Si todo es correcto y supongo que lo has pensado muchísimo llego a la conclusión de que tienes una estrategia muy concreta para tales condiciones. Personalmente a mi me asustaría operar como lo haces tú pero si sabes lo que haces, ojalá que tus 3 meses de ganancias se conviertan en 3 años. Un saludo.
Re: Busco un broker con caracteristicas concretas , Aclaro son 2 años tradeando con dinero real ,hace 3 meses con base en la experiencia de los 2 años realice una estrategia 1 mes en cuenta demo la probe por que la estrategia , me parecia arriesgada , en un mes comprobe que funciono perfecto en demo asi que en estos 2 meses la he usado en dinero real y los resultados son perfectos.(Si lo has visto ente mes se a pusto con mucha volatilidad](Simepre he tenido ganancia en los 2 años pero no era constante y aveces era minima)[Agrego no lo digo por decirlo , la estrategia funciona por que al final son solo numeros y si calculas las cosas son asi de simples , me atreveria a decir que cualquier trader con experien minima de 3 años con dinero real sabe que las cosas al final son mas sencillas de lo que se piensa cuando inicias)
En dos años he visto de todo subidas de miles de pips claro en 1 dia no ,pero digamos 100 , 300 diarios durante una semana , y muchas cosas mas. Ademas agrego he ganado 2 concursos de traders en ifc. no en el primer lugar pero gano premio , no es mucho dinero pero se siente bien participar y ganar. (agrego los concursos se hacen cada 2 meses y duran un mes completo ) y solo hay 25 premios Ademas conosco y he probado indicadores, alertas ,noticias y estrategias como scalping y otras muchas ,he tradeado de forma auto y manual.(Aun que peque de sublime soy muy buen trader )(No soy millonario por que no tengo mucho para invertir , pero con toda seguridad digo que lo que tengo lo invierto ,y agrego no me preocupo mucho ,por que lo que gano + lo que pueda invertir van ha aumentar constantemente asi de facil solo paciencia. Bien para no salirse mas del tema . tego unas listas de brokers con estas caracteristicas (pero me gustaria leerlo de su experiencia asi es mas confiable )(si pongo la lista me van a decir este me comentaron que era bueno, y este pararece bueno, y es lo que no quiero ), lo de si esta regulado ´por fsa o nfa y otras, esta de mas , por que piden los brokers como mil usd en adelante por apertura. Con que sea confiafle me conformo espero me ayuden gracias. Buen foro en español de forex.
www.forex.es
Re: Busco un broker con caracteristicas concretasEn IFC ganas premios, expecifica un poco más ya que entrar entre los 25 primeros digamos que es bastante asequible para muchos traders, incluso principiantes, lo complicado empieza a partir del top10 y luchar por ganar de verdad, es decir tener el primer puesto a tu alcance a falta de pocos días para finalizar el concurso ya es otra historia muy distinta.
Me sorprende la premisa de la palanca 1:500, no se como gestionarás las posiciones y el apalancamiento real de la cuenta, pero un leverage de 1:500 me suena a dos cosas: 1.- Brokers fraudulentos. 2.- Traders Gamblers. Agradecería algún tipo de explicación sobre tu operativa para poder valorar en su justa medida tus comentarios, no sea que esté interpretando indebidamente. El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado.
Fénelon (1651-1715) www.pipspirit.com
Re: Busco un broker con caracteristicas concretasreydelostraders, ¿puedes comentarnos un poco más en que consiste tu estrategia?
Re: Busco un broker con caracteristicas concretasPipSpirit
No es nada facil ganar un premio en promedio participan 1000 trades el primer premio son 2000 USD y bueno si fuera facil ganar un premio 11vo — 25vo puestos: 100 USD en tonces como es facil solo participas en todos los concursos gana los 100usd y si sumas los premios alcanzaras los 2000 USD facilmente , no le veo sentino solo participar para ganar el primer premio es absurdo prefiero mil veces ganar un premio pequeño a no ganar nunca. He quedado en el lugar 20 en uno y en otro en el lugar 10. Broker fraudolento es absurdo el leverage de 1:500 e una caracteristica solamente ,muchos broker regulados la tienen , la persona que sabe tradear lo hace con 1:500 o 1:50 esa ya es cuention de lo que se quiera hacer o como se quiera tradear ,puedes tradear iracionalmente con un 1:50 o 1:100 eso no te hace ser mas cauteloso o menos cauteloso , feznandoo Veo que les interesa mas mi forma de tradear que el tema principal del post. Bien solo puedo decir esto : 1.Mi estrategi o forma de tradeo no se vende or que ? me costo 2 años de mi vida llegar a este nivel de tradeo , vender algo asi seria prostituir mi conocimiento por unos dolares. 2.No la comparto , seria absurdo regalar algo tan bueno. 3.No soy el unico que tenien una estrategia de ganancias seguras y con buen porcentaje (Simplemente cualquiera lo puede llegar a logar , es solo practica y constancia con dinero real, demo no tanto por que no hay esa preocupacion que te impulsa a no fracazar ). 4.Agrego ,yo les recomendari si una persona les quiere vender una estrategia de tradeo No la compren , por que? simple es un total fracaso , generalmente son estrategias incompletas y con fallas , los traders que las venden es por que necesitan finaciamiento para temirnarla. es asi de facil si una estrategia funciona no necesitas estar pidiendo limosnas a otros traders o vendiendo lo que sabes por unos miserables dolares . 5.Para empesar a tradear no necesitas miles de dolares , ni cientos , puedes hacerlo con 10, 20 dolares . Agrego no le den dinero a otras personas si vas a arriesgar tu dinero , las mejores manos para invertir son las de uno mismo. En lo que les puedo ayudar: Bien en las proximas semanas voy a tratar de hacer post en el area de estrategias o gneral voy ha sacar unas imagenes de varios pares y voy a poner unos comentarios , indicadores noticias para que participen. Ojo las imagenes o lo que poste van hacer hechos por mi , no voy a clonar informacion de foros en igles o rusos , etc... Buen foro en español de forex.
www.forex.es
Re: Busco un broker con caracteristicas concretas
reydelostraders, me temo que no has entendido lo que he querido decir. Comencé disculpándome porque era consciente de que no iba a responder a tu pregunta. Sólamente quería hacer un comentario (lo cual es totalmente lícito).
Dicho esto, y tras desearte que ojalá continues con tu buen historial durante mucho tiempo, me pregunté en que consistía tu estrategia. ¿En un nuevo post? ¿Por mensaje privado? No, te lo pregunté aquí porque si tu tema hubiera encontrado respuesta, ya habría llegado hace algún día. Ahora bien, que yo sepa (expecto por si has recibido mensajes privados) no te he pedido que ME VENDAS tu estrategia (ni mucho menos preguntar es ESTAR PIDIENDO LIMOSAS). En este foro gran parte de los compañeros solemos compartir y quienes han tratado conmigo directamente, así lo saben. ¿Si compartes tu estrategia que te ha llevado varios años de trabajo va a dejar de funcionar? Precisamente los mercados financieros se basan en hacer lo que la mayoría hace. No pretendo argumentar a favor de que 'regales', sino dar un motivo por el cual carece de sentido tu planteamiento. Si solo buscas la respuesta a lo que a ti te importa, soy yo quien entró en tu tema para hablar de otra cosa y asumo mi error. Espero que tu asumas el tuyo que no es otro que malinterpretar mis intenciones (te aclaro cual es para evitar una respuesta en otra dirección). Un saludo. Última edición por feznandoo el 26 Dic 2009, 20:24, editado 2 veces en total
Re: Busco un broker con caracteristicas concretasreydelostraders, empezando por tu nick creo q es un poco prepotente, yo q soy un simple novato y entro en este foro para aprender, creo q se creo con esa finalidad ayudarse entre todos, de todas formas creo q has malinterpretado las palabras de feznandoo, pero una persona con tu experiencia tras 4 años tradeando y con una estrategia infalible, no te será difícil encontrar un broker de las características q buscas, por favor espero no malinterpretes mis palabras. un saludo amigo
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados