Busco un broker con caracteristicas concretas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Busco un broker con caracteristicas concretas

Notapor FXWizard » 29 Dic 2009, 12:13

reydelostraders escribió:Hola
Bueno aprovecho para presentarme , soy nuevo en el foro , pero llevo 2 años en el forex y unos 3 meses con ganancias desentes y estables tarde pero lo logre jajaj. espero conocer trades para intercambiar opinicones de noticias, siempre es bueno conocer varios puntos de vista asi se aprende mas rapido.

Bueno haber si me hechan la mano con esto , busco brokers con estas caracteristicas:
1. 1:500
2. Que no cobren swap, mejor dicho sin rollover [soy hispano, las cuentas islamic no cuentan]
3. Que tengan un minimo de 100 ordenes al mismo tiempo
4. Que no pase de 200 usd la apertura de la cuenta y si esta regulada mejor .

Todos lo puntos son importantes la regulacion no tanto.

Asi ya estoy en forexopen y litle son brokers desentes pero el rollover me baja un poco las ganancias.

Hola reydelostraders, posiblemente el broker que buscas se parece bastante a Marketiva, échale un vistazo. No obstante no están regulados (sus oficinas están en Montenegro) y no he podido averiguar el apalancamiento que ofrecen (contacta con ellos, a ver qué te dicen). Eso sí, personalmente pienso que no es un buen sitio para meter tu dinero.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor lalink » 29 Dic 2009, 18:32

Me sorprende la premisa de la palanca 1:500, no se como gestionarás las posiciones y el apalancamiento real de la cuenta, pero un leverage de 1:500 me suena a dos cosas:

1.- Brokers fraudulentos.
2.- Traders Gamblers.

No se por que se mitifica tanto el uso de la palanca, yo no le veo mas que ventajas. En primera te permite una posición con muchisímo menor margen, lo que en cuentas pequeñas resulta ventajoso al tener mucho más tiempo antes de un margin call. Segundo, si como se afirma, se llevan dos años en el mercado real negociando, significa que se ha llegado hasta aquí con las mínimas nociones de gestión de riesgo que nos han permitido atravesar ese camino hasta aquí. Una palanca elevada NO tiene porque ser indicativo de operativas riesgosas.

Hola
Bueno aprovecho para presentarme , soy nuevo en el foro , pero llevo 2 años en el forex y unos 3 meses con ganancias desentes y estables tarde pero lo logre jajaj. espero conocer trades para intercambiar opinicones de noticias, siempre es bueno conocer varios puntos de vista asi se aprende mas rapido.

Bueno haber si me hechan la mano con esto , busco brokers con estas caracteristicas:
2. Que no cobren swap, mejor dicho sin rollover [soy hispano, las cuentas islamic no cuentan]

Asi ya estoy en forexopen y litle son brokers desentes pero el rollover me baja un poco las ganancias.
Hola

Talvez quieras echar un vistaza a la web de IG Markets y FxPro. Ellos manejan ese tipo de palanca, y no se mucho sobre su regulación, tengo entendido que IGMarkets es Suizo y FxPro de los Balcanes, por lo que de entrada no suenan muy bien; pero si es para depositar cantidadades pequeñas como la que mencionas no creo que tengas problema.

Por cierto, tengo que decirlo, si bien este foro ni los que aquí participamos no pretendemos que nos regales tu estrategia, es una cualidad muy apreciada la de compartir el conocimiento, de hecho es esa la esencia de lugares como estos, para que la gente comparta entre sí lo poco o mucho que se haya aprendido en el tiempo, tratando de ayudar a otros en el camino. Tú vienes aquí, pidiendo aportes, y te muestras soberbio ante las preguntas de los que tratan de ayudarte.

Saludos.
lalink

Notapor reydelostraders » 30 Dic 2009, 03:42

Agradesco las recomedaciones . son de gran ayuda.

Con respecto a la sobervia,pongo un ejempo:

Si un usuario XXXXXX postea un tema en particular, busco un broker para ganar dinero, digamos. Yo le puedo contestar mejor dedicate a la mariguana o armas o trata , hay te va ir muy bien y vas a ganar mas dinero .Le estoy ayudando contestando cortesmente .Si el me contesta grosero entonces le puedo decir sobervio y mal agradecido ???? hay les dejo el ejemplo (de que manera contestarias tu yo lo hice grosero y cortante) (asi se hace el SPAM se empiesa con un tema pero se termina hablando de algo totalmente distinto.

Otra cosa , no es una especie de razismo catalogarme por mi username , un username no te hace mejor o peor o teda mas conocimiento o menos talvez estavabiendo una pelicula o escuchando una cancion cuando lo coloque eso.

ovidioPrimero si vas hacer tus comentarios lee primero noson 4 son 2 años , listas tengo un monton lo PUSE ANTES, por eso busco comentarios (haber otravez estoy siendo sobervio?, con alguien que no lee lo que comenta , estoy mal o bien , se lo merece o no )
Buen foro en español de forex.
www.forex.es
reydelostraders

Notapor gci221 » 31 Dic 2009, 01:51

reydelostraders escribió:Hola

me da la impresion de que nos quieres vender alguna casa broker,y ademas de dudosa solvencia,es ridiculo que como nick te pondas elreydelostraders, por
mucho que digas que se te ocurrio escuchando no se que,te crees que en este foro somos tonto, lo siento te equivocas,cambia de rollo.saludos
gci221

Notapor ovidio » 02 Ene 2010, 01:56

Reydelostraders, posteo poco en este foro porque generalmente entro a aprender, pues ya te dije q soy novato y aquí hay gente muy valida y con ganas de ayudar a gente como yo q estamos perdidos en este mundillo, antes te conteste porque me pareció q la respuesta q distes de alguien q pretendía ayudarte era como tu nick un pelin prepotente y fuera de lugar

es verdad q soy muy torpe leyendo, retengo poco por eso se me bailo la cantidad de años q llevas en esto del forex en vez de poner 2 puse 4 o no se si quizás lo escribí a propósito, pero da igual esta es la ultima vez q entro en mas polémica contigo. un saludo

pd ahhhhhh por cierto sin animo de polemizar, mira en google q hay unos correctores de ortografía q son buenísimos, te lo digo porque yo lo uso y así evito herir susceptibilidades ;)
ovidio

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard