Busco acompañante.Buenas, me estreno en el foro buscando alguien que tambien este aprendiendo sobre la bolsa de valores y quiera ser trader. Tengo 19 años y llevo desde principios de año leyendo e informandome sobre esto, pero quiero tener otras opiniones y compartir nuestro aprendizaje.
Un saludo y gracias.
Re: Busco acompañante.Hola Alberto, yo llevo un par de años con esto y mi recomendación es que practiques y practiques con cuentas DEMO hasta que te veas seguro.. y nunca olvidar que una cosa es DEMO y otra muy diferente una cuenta REAL... en la real entran factores como el miedo a perderlo todo etc etc.
Si puedo ayudarte en algo, encantado. Estoy a tu disposición! Un saludo.
Re: Busco acompañante.Buenas alberto
Yo tambien creo que compartiendo experiencias es una de las mejores maneras de aprender!! Yo tengo 22 y apenas llevo desde abril en cuenta demo, y bien la verdad, aunque es demo, a ti como te va? No estoy del todo de acuerdo con Sirio_tao; creo que hay dos grandes bloques de formacion para dedicarse a esto: una buena estrategia de inversión y monetaria, hecha a base de pruebas en demo, y una larga "formacion del inversor"; me refiero a capacitarse para estar preparado a arriesgar tu dinero, independientemente de la estrategia de inversión que uses, es algo complicado el hecho de arriesgar tu dinero siendo lo mas racional posible. Abrir una operacion con un lote en demo y la misma en real y que tus pulsaciones no aumenten, debe ser muy dificil (y no he probado tovia pero..), y tan importante o mas como el saber cuando entrar o salir del mercado. Formarte como inversor es algo que solo hace la practica, es decir, se consigue invirtiendo dinero de verdad, solo así! Por lo que creo que la formacion del trader debe costar dinero, aunque sea poco, pero dinero de verdad. Yo apenas llevo dos meses siguiendo los mismos parametros de inversion en demo, y me va bien, ahora me gustaria capacitarme para poder invertir dinero de verdad sin agobiarme, asi que una micro cuenta de 50 euros para practicar este aspecto no estaria mal, y si se funde, pues que sean dos, y si no pues tres, y cuando con esa cuenta micro real sea rentable, entonces empezare a invertir en Forex con animo de lucro. Solo espero no tener canas pa entonces jaja Demo, sí, pero lo justo; para aprender a invertir, hay que invertir, no hay mas! Saludos! Poquito a poco...
Re: Busco acompañante.Muchas gracias a los dos, tendre en cuenta vuestros consejos. Me gustaria ponerme en contacto con vosotros por mensajes privados, pero al intentarlo no me deja. Os pasa lo mismo o sabeis como solucionarlo?
Gracias.
Re: Busco acompañante.
Eso es porque aún no tienes 5 mensajes aprobados por la moderación, en el momento que los tengas podrás enviar y recibir mensajes con total normalidad Saludos, FXWizard
Re: Busco acompañante.Mi recomendación es: Olvídate de cuentas DEMO! Ya has jugado suficiente con dinero de mentira me parece a mi.
Debes aprender a gestionar dinero de verdad, sufrir cada $ perdido y valorar cada $ ganado!! No aprenderás a "gestionar" JAMÁS en una cuenta DEMO. Con una cuenta DEMO solo puedes aprender a usar una plataforma, familiarizarte con el lotaje y demás.. Pero GESTIONAR? No!!! Son 2 mundos paralelos. Eso es como aprender a besar usando tu mano. Busca un broker serio, que te permita un ingreso no muy alto, con un apalancamiento nada exagerado!! Y tírate a la piscina. Y no te prometo riquezas ni tampoco te digo que no vayas a perder tu dinero.. Solo te digo que vas a "aprender"
Re: Busco acompañante.
Quédate con esto que dice Puzzle. En las cuentas demo todos hemos amasado alguna vez grandes fortunas. Abrir tús primeras cuentas reales son una inversión para el futuro. Intenta empezar con algún broker que ofrezca cuentas cent, o con un broker tipo Oanda (aunque últimamente se están columpiando con el spread) que te permite meter lotes de 0.00001.
Re: Busco acompañante.Bueno, cuando hablamos de abrir una cuenta Demo supongo que todos queremos decir que no se le ocurra la burrada de abrir una cuenta de 60 000€ sin tener ni idea..
20 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados