Buscando una EA GOLDSaludos amigos de este foro, espero encontrar mucha informacion a cerca de los experts advisors y gracias por sus respuestas.
Soy ingeniero de minas en Peru, hace tiempo que ya voy siguiendo todo lo referente a los mercados financieros, y por ahora introduciendome a los EAs en especial para oro, en Mt4, encontre muchas que son de pago desde 90 $ hasta mas de 1k, y en este momento me gustaria que pudietan compartir alguna experiencia con Eas para Gold. Tengo otro comentario para preguntar sobre si esas cuentas en MyFxBook son de fiar o son puro relleno, porque son interesantes los datos que ponen pero que fiabilidad tienen, tendre que averiguar un poco mas. Y mas adelante poder comprar un EA. Encontre muchas webs sobre este tema pero indagare mas para poder comentar y discutir algunas de ellas, es todo por el momento y gracias por su ayuda de antemano Atte GoldMetal Peru
Re: Buscando una EA GOLDHola Goldmetal, la mayoría de las cuentas que ves en MyFXBook no sirven de mucho: basta con que no estén verificadas o sean demo para quitarles toda la credibilidad. Yo mismo podría subir con facilidad un backtest de un robot que gane un 200.000% y en la práctica no funcionaría ni de lejos.
En general, lo que funciona en el trading, es leer mucho y hacer muchas pruebas hasta tener una estrategia propia desarrollada, olvídate de caminos fáciles. Saludos, FXWizard
Re: Buscando una EA GOLDAca una cuenta interesante para el oro
http://www.myfxbook.com/members/hansbow ... ll/1415045 costaba 100 dólares al mes, pero ahora creo que solo pueden participar en un pamm.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados