Buscando una estrategia rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Buscando una estrategia rentable

Notapor JordiPalazon » 12 Abr 2011, 22:30

Hola a todos,
Llevo ya mucho tiempo haciendo bactestings a muchas estrategias de internet, comentadas en foros, echas por mi etc y ni una me sale rentable.
No se parade decir que una estrategia rentable es una estrategia sencilla (sin muchos indicadores) en la que tienes que tener paciencia, disciplina y una buena gestion monetaria ademas tambien se dice que con solo que acierte la mitad de las veces ya puede ser rentable. Alguien me puede decir alguna estrategia asi?
Alguien que se gane la vida con esto va seguir pavoneandose de que el gana dinero (de buen rollo) o va a compartir con el resto de los mortales su estrategia?
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon

Re: Buscando una estrategia rentable

Notapor Señor_Gato » 12 Abr 2011, 23:58

Aquí hay unas cuantas, en este mismo foro, y todos los indicadores metatrader-herramientas-indicadores-alarmas-eas-t2195.html
La estrategia es solo la parte facil de esto, pero sí, también hay que hacerlo. Si no te salen rentables algo harás mal, tampoco habrás probado muchas si preguntas qué es el macd eh xD
Señor_Gato

Notapor BullTrader » 13 Abr 2011, 08:56

Jordi, puedes tener la mejor estrategia probada del mundo, pero si no controlas principalmente la psicología como operador y la administración del capital, estas dos en la misma justa proporción, jamás encontrarás la forma de sacar un rendimiento a un mercado tan complejo como éste.

Te recomiendo un libro, que lo tienes gratuitamente en cualquier sitio, llamado "Trading en la zona", de Mark Douglas, para que entiendas de qué te estoy hablando, principalmente psicología.

Si no lo encuentras, te lo paso yo, que creo que lo tengo aún guardado en un PDF.

Saludos.
BullTrader

Notapor JordiPalazon » 13 Abr 2011, 14:16

Muchas gracias por las estrategias señor gato y si que se para que sirve el macd XD tendrías que ver el post entero para que supieses de que hablo.

Ya mismo me descargo el libro que dices bulltrader gracias a ti también.

Si que echo muchos test per la verdad es que a partir del cuarto me desmoralice un poco y no los hacía con muchas ganas de ahí que me salgan mal.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon

Notapor Charles9 » 18 Abr 2011, 03:36

Vaya... se desmoraliza... Por eso es que no le funcioan las estrategias. Imagino que si no empieza a ganar cada vez que pone una orden se desmoraliza; y si no gana mucho y pronto, se desmoraliza; y si no puede mostrar buenos statements a su novia, se desmoraliza...
A un tipo como este sólo podría enseñarle alguien con mucho sentido del humor, que le invitara unas tapas cada vez que se desmoralizara... :D
Charles9

Volver a Estrategias de Trading