Re: Buscando Compartir Ideas Sobre DivergenciasVeo que este tema esta medio muerto y es muy interezante ire posteando aqui las posibles entradas con una estrategia que estoy probando , con algunos retoques mios y hasta ahora esta funcionando bien con una alta presicion , es buscando divergencias en 1H con RSI , se puede utilizar en cualquier tf, pero yo personalmente me siento mas comodo en 30M y 1H buscando soportes o resistencias en tf superiores aqui va el primero puesto que aun no me ha dado entrada , EURJPY , en soporte diario , 30m diverjencia , patron de velas , espero salida del rango y/o rotura de linea de tendencia y confirmacion del XPS V6 en segunda barra , sl 10 pips abajo del swing , tp1 1;1 t tp2 1;2 ,o cambio en el XPS V6 (este indicador repinta hasta la 2da o 3era barra a veces , a mi no me ha repintado nunca , pero si la senal fue debil y cambias de tf al ponerlo de nuevo desaparece, por lo que lo uso solo como confirmacion y salida ) , , qualquier duda disparen , saludos .
Re: Buscando Compartir Ideas Sobre DivergenciasUSDCAD , en resistencia diaria , doble techo y divergencia en 1H y 30M , esperando confirmacion para corto,saludos.
Re: Buscando Compartir Ideas Sobre DivergenciasAUDUSD en soporte 4H , divergencia en 30M y 1H , espero confirmacion en 30M para largo , ya vamos positivo en EURJPY , a los 25 pips corro sl a equilibrio, no pongo mas imagenes porque no veo interes en esto y tambien tengo que estarlas reduciendo para poder subirlas , si alguien se intereza continuare posteando ,saludos .
Re: Buscando Compartir Ideas Sobre Divergencias
Disculpame, Pachi, pero no veo la divergencia. Ojala te salga bien, pero bajo muy rapido por las noticias. Y encima hoy hay muy poco volumen. Pero te deseo TODA la suerte. Y ojala revivamos este hilo http://screensnapr.com/e/ikaGAz.jpg Como dijo un maestro...Las Divergencias Nunca Mienten...
Analisis Diarios en Facebook en http://www.facebook.com/OrbisForex
Re: Buscando Compartir Ideas Sobre Divergencias
Aqui esta la divergencia en 30M y en 1H tambien esta bien clara,saludos .
Re: Buscando Compartir Ideas Sobre DivergenciasSi momentaneamente pones el grafico de lineas es mas facil ver las divergencias, .Aqui esta en 1H
Re: Buscando Compartir Ideas Sobre DivergenciasAqui les cuelgo un material muy bueno sobre las divergencias regulares y las divergencias ocultas , es muy importante entenderlo bien a la hora de trabajar con las divergencias .
Re: Buscando Compartir Ideas Sobre DivergenciasGBPUSD , divergencia 30M , no la tomo porque la veo muy estrecha , esta en soporte , pero tiene una divergencia oculta lo cual no me inspira confianza , ya confirmando entrada , aqui pongo la imagen lineas magenta divergencia oculta .Parece ser un pequeno pullback , no lo tomo , veremos que sale
22 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados