Buscando Compartir Ideas Sobre Divergencias

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Buscando Compartir Ideas Sobre Divergencias

Notapor YanquiDavid » 01 May 2012, 17:37

Ahora si te veo, Pachi. Disculpame - no me di cuenta que era con el RSI (creo que es el rsi, no) - toda la razon. Y creo que te resulto muy buena. Felicidades!
Como dijo un maestro...Las Divergencias Nunca Mienten...
Analisis Diarios en Facebook en http://www.facebook.com/OrbisForex
YanquiDavid

Notapor pachi052003 » 01 May 2012, 17:42

David , si es el RSI 7 , de todos en el mas confio para divergencia es en el rsi , el cci tambien es muy bueno , vi que mencionastes en otro tema el sistema LST , lo has usado , yo lo tengo y funciona bien , pero este sistema me es mas confiable , no me gusta sentarme a esperar por una senal que muchas veces la da sin motivo logico , si quieres hago un tema con el sistema y lo analizamos , o lo comparto aqui , es basado tambien en divergencias , un saludo.
pachi052003

Notapor YanquiDavid » 01 May 2012, 17:48

pachi052003 escribió:David , si es el RSI 7 , vi que mencionastes en otro tema el sistema LST , lo has usado , yo lo tengo y funciona bien , pero este sistema me es mas confiable , no me gusta sentarme a esperar por una senal que muchas veces la da sin motivo real , si quieres hago un tema con el sistema y lo analizamos , o lo comparto aqui , es basado tambien en divergencias , un saludo.

El LST? si algo lo conozco... fui betatester por varias semanas desde el comienzo!! :D

Es un buen sistema, pero hay que buscarle bien y no tomar cada señal.

Casi no hago mas que divergencias, pero en 4h y Diarias en forma manual. El LST lo corro an 1h y tomo algunas de las señales

Saludos
Como dijo un maestro...Las Divergencias Nunca Mienten...
Analisis Diarios en Facebook en http://www.facebook.com/OrbisForex
YanquiDavid

Notapor pachi052003 » 01 May 2012, 17:55

Yo trabajo mas que nada accion de precio , pero le estoy cojiendo el gusto a las divergencias y me parece que me estoy enamorando , este sistema me esta dando una presicion bien alta aunque a veces el indicador se atraza un poco en darme confirmacion , pero la paciencia siempre es bien recompezada ya que me elimina un alto porciento de senales falsas.
pachi052003

Notapor car2707 » 04 May 2012, 15:01

pachi052003 yo tambien opero mediante accion de precio en h4 ............ vos en que time frame la operas?
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Notapor pachi052003 » 09 May 2012, 21:04

car2707 escribió:pachi052003 yo tambien opero mediante accion de precio en h4 ............ vos en que time frame la operas?

Yo me siento mas comodo gatillo 30M /1H , soporte / resistencia 4H y Dia , si combinas accion de precio con divergencias vas a ver como aumenta el porcentaje de acierto , en forex factory hay un tema reciente donde se le esta haciendo seguimiento a una estrategia en 1 H que es muy efectiva , aqui pongo el link,,, saludos .

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=348879
pachi052003

Anterior

Volver a Estrategias de Trading