Buscando broker. FxPro

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Buscando broker. FxPro

Notapor marcos_fx » 17 Sep 2012, 00:50

Hola, antes de nada me gustaría presentarme. Soy nuevo en este foro, pero he venido para quedarme.
Llevo poco tiempo en el forex, y hasta ahora solo he operado con un broker al que considero poco profesional, etoro.

Tras probar varias cuentas demo, el broker que más me gusta es FxPro en su plataforma ECN cTrader
Me interesa porque el spread es casi siempre de 0 pips y las comisiones son de 130 por millón. Me parece que está bien... mi sistema abre posicones rápidas por lo que el spread es fundamental.

Me gustaría que me dijeseis vuestra opinión. Y sobre todo, si alguien que lo haya probado en demo y en real me puede decir si los spread son iguales en las dos versiones.
¿Me lo recomendáis? ¿alguna otra recomendación?

Un saludo.
facebook: marcos.fernandez.fx
marcos_fx

Re: Buscando broker. FxPro

Notapor jeuro12 » 17 Sep 2012, 09:24

marcos_fx escribió:Hola, antes de nada me gustaría presentarme. Soy nuevo en este foro, pero he venido para quedarme.
Llevo poco tiempo en el forex, y hasta ahora solo he operado con un broker al que considero poco profesional, etoro.

Tras probar varias cuentas demo, el broker que más me gusta es FxPro en su plataforma ECN cTrader
Me interesa porque el spread es casi siempre de 0 pips y las comisiones son de 130 por millón. Me parece que está bien... mi sistema abre posicones rápidas por lo que el spread es fundamental.

Me gustaría que me dijeseis vuestra opinión. Y sobre todo, si alguien que lo haya probado en demo y en real me puede decir si los spread son iguales en las dos versiones.
¿Me lo recomendáis? ¿alguna otra recomendación?

Un saludo.

Yo tengo real con FXpro.
Los spreads de la demo y la real son iguales...(es lo que cotizan) pero eso no significa que logras obtener ese spread cuando pones una orden en real.
Simpre hay pequena difrencias. En general FXpro esta bien. creo que mucho mejor que eToro.

En general cuando ejecutas una orden en real puede haber deslizamiento. ... ese deslizamiento a veces puede ser con el mismo spread.. pero la mayoria del tiempo no lo es...
simplemente deslizan 1 de los precios (el bid o el ask) el que les conviene a ellos. :D :D . No pienses que facilmente logras zero spread.

En realidad es muy dificil de poder comparar Brokers en cuantas reales. Habria que ejecutar minimo 100 ordenes en los diferente Brokers , entrada y salida simultanea...
y ahi apenas se podria llegar a una conclusion . Todo lo demas es solo "opiniones".

Yo no he hecho ese test... pero mi opinion es que son OK. Hay muchos que tienen cuentas ECN. y en el fondo casi todos es lo mismo. Piensa primeramente en la
seguridad de to deposito.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Re: Buscando broker. FxPro

Notapor marcos_fx » 17 Sep 2012, 11:48

Muchas gracias jeuro12 por tu rápida respuesta.
facebook: marcos.fernandez.fx
marcos_fx

Volver a Brokers