Buscando broker ECN con MetaTrader

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Buscando broker ECN con MetaTrader

Notapor mdcapital2010 » 29 Dic 2011, 03:02

Hola FX Wizard:

¿Podrías ayudarme, por favor?
Tras varios años de experiencia en Forex, he decidido que MARKET MAKERS "Nunca mas"

La pregunta ahora es la siguiente:
Busco broker con ECN que no sea de EEUU (por el hedge) para operar con la plataforma Metatrader 4:
1. ¿Hay alguna posibilidad de operar con EAs programados con MT4 y que las órdenes se negocien directamente a través de un ECN?
¿... o solo es posible con un Market Maker? ¿Alguna recomendación, por favor?

2. Dukascopy "dicen" que es el mejor ECN para Forex (no puedo opinar porque no tengo cuenta con ellos) pero el gran incoveniente es que no se puede operar con Robots programados en MT4 ¿Hay alguna alternativa?

Gracias. Un saludo!!
Si quieres que te paguen parte de las comisiones que le das a tu broker...
http://www.cashbackforex.com/?aid=24755
mdcapital2010

Re: Buscando broker ECN con MetaTrader

Notapor Rober7 » 29 Dic 2011, 04:31

Ellos tienen una plataforma desarrollada propia, y en caso de querer usar la plataforma Metatrader con ellos cobrarían un porcentaje pequeño añadido, lo sé porque la semana pasada estuve hablando con el comercial de ellos.

Yo también me estoy planteando tener una cuenta ECN, y también tengo entendido que Dukacospy es de los mejores.
Rober7

Notapor FXWizard » 29 Dic 2011, 11:03

Echa un vistazo a Alpari Pro, tienen ECN en MT4 con comisiones muy competitivas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor mdcapital2010 » 02 Ene 2012, 17:48

FXWizard escribió:Echa un vistazo a Alpari Pro, tienen ECN en MT4 con comisiones muy competitivas.

Saludos,
FXWizard

Muchas gracias por el consejo, FX Wizard

Feliz y Prospero 2012!!
mdcapital2010

Notapor mdcapital2010 » 02 Ene 2012, 17:55

Rober7 escribió:Ellos tienen una plataforma desarrollada propia, y en caso de querer usar la plataforma Metatrader con ellos cobrarían un porcentaje pequeño añadido, lo sé porque la semana pasada estuve hablando con el comercial de ellos.

Yo también me estoy planteando tener una cuenta ECN, y también tengo entendido que Dukacospy es de los mejores.

Hola Rober7:

¿Cuando dices "Ellos tienen una plataforma... te refieres a Dukascopy?
¿En caso de querer usar MT4... cobran un porcentaje pequeño añadido?
¿Puedes darme más información sobre esto, por favor?... Porque lo que yo se es esto:

Estuve hablando con ellos hace un par de meses, y me dijeron que:
1. MT4 NO: No ofrecían la opción de MetaTrader (por el momento)
Y "por el momento" llevan varios años...o sea, que no la van a ofrecer, vamos.
2.Plataforma propia: DUKASCOPY, como bien dices, ha desarrollado una plataforma propia (JForex) y
al ser un software propio, se evitan pagos a intermediarios (Metaquotes, por ej.)

En resumidas cuentas, si quieres operar con ellos, o JForex (también tienen otras
plataformas para móviles, etc... pero personalmente solo opero en el PC) o nada.

De momento yo elegí NADA... :D por eso los descarté hace varios meses y actualmente busco broker
con ECN que ofrezca MT4... por aquello de "poner a trabajar EAs" ;)

Un saludo
mdcapital2010

Notapor Rober7 » 02 Ene 2012, 23:45

¿Cuando dices "Ellos tienen una plataforma... te refieres a Dukascopy?
Si

¿En caso de querer usar MT4... cobran un porcentaje pequeño añadido?
Si, les pregunté y me dijeron que si es una petición expresa podrían ofrecer MT4 cobrando un añadido, no le pregunté cuanto porque pagos adicionales no me interesa

¿Puedes darme más información sobre esto, por favor?...
Claro, Jforex según me dijeron mayoritariamente los clientes que tienen la usan con robots, la plataforma java más en manual, y según acabo de ver en su web MT4 la tiene disponible como Beta(me parece que no la tenían).

Lo mejor es que lo comentes con la persona que me atiende, te mando por privado su mail y su skype.

Un saludo.
Rober7

Notapor mdcapital2010 » 03 Ene 2012, 14:49

Muchas gracias, Rober
mdcapital2010

Notapor Alejandrofx » 03 Ene 2012, 15:53

mdcapital2010 escribió:Hola FX Wizard:

¿Podrías ayudarme, por favor?
Tras varios años de experiencia en Forex, he decidido que MARKET MAKERS "Nunca mas"

La pregunta ahora es la siguiente:
Busco broker con ECN que no sea de EEUU (por el hedge) para operar con la plataforma Metatrader 4:
1. ¿Hay alguna posibilidad de operar con EAs programados con MT4 y que las órdenes se negocien directamente a través de un ECN?
¿... o solo es posible con un Market Maker? ¿Alguna recomendación, por favor?

2. Dukascopy "dicen" que es el mejor ECN para Forex (no puedo opinar porque no tengo cuenta con ellos) pero el gran incoveniente es que no se puede operar con Robots programados en MT4 ¿Hay alguna alternativa?

Gracias. Un saludo!!

Hay ventajas y desventajas en ambos brokers ECN y los Market Makers. En el fondo, yo también prefiero un broker ECN, ya que suele ser más objetivo con sus clientes y el rendimiento es mejor que el rendimiento de un Market Maker. Sin embargo, como usted dijo, no cualquier broker de ECN permite el trading automático y otras estrategias avanzadsa, y puede ser frustrante encontrar un broker ECN decente que le permitirá el comercio que desee. Desde mi propia experiencia, puedo decir que Alpari y Sunbirdfx son ejemplo de verdad de brokers ECN que da la bienvenida a los programadores, scalpers y cualquier tipo de estrategias (mientras sean legítimos)...
Alejandrofx

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard