Se Buscan Traders de Murcia, Alrededores, o interesad@sHola, actualmente se buscan traders para formar una oficina de trading y/ o grupo de trabajo en conjunto.
En este hilo podemos ir viendo quienes habemos. Ésta es una iniciativa particular para ver si se puede llevar a cabo la idea. Mi experiencia es de un año en Forex, tengo estrategias y sistemas de trading estadística y por probabilidad testados, automatizo las mismas mediante MQL4 en Metatrader y mi experiencia máxima se da con el par EUR/USD. Un saludo.
Re: Se Buscan Traders de Murcia, Alrededores, o interesad@sAlguien se anima aunque no sea de la zona?, podemos hacerlo online, hacer reuniones de vez en cuando..., por correo, etc...
Re: Se Buscan Traders de Murcia, Alrededores, o interesad@sHola Gsus:
Cual seria el objetivo final de formar esta oficina de trading? Ensenar?, manejar cuentas?, compartir ideas?, etc... Digo, cual seria el beneficio economico potencial de los participantes? J. . forex wisdom org
Re: Se Buscan Traders de Murcia, Alrededores, o interesad@sEl objetivo final es no encontrarnos solos a la hora de operar, para así estar más motivados y ayudarnos los unos a los otros, compartiendo ideas, consejos, opiniones, experiencias..., lo único que pretendo con esta idea es aprender los unos de los otros, cada uno con sus cuentas, no hay beneficio económico del uno al otro más que el enriquecimiento que esto puede suponer en nuestra operativa.
No se que te parece la idea?, incluso hacer reuniones cada cierto tiempo, semana, 2 semanas..., cada mes..., e ir viendo los resultados que vamos obteniendo los unos de los otros. De donde eres? Un saludo jeuro12
Re: Se Buscan Traders de Murcia, Alrededores, o interesad@sLo muevo aquí, más apropiado.
Saludos, FXWizard
Re: Se Buscan Traders de Murcia, Alrededores, o interesad@sHola,
No estoy residiendo en Murcia pero si quedáis a través de Skype me gustaría formar parte para ir viendo como se van desarrollando los acontecimientos ya que todavía estoy aprendiendo lo más básico. Aún estoy con el análisis técnico y me cuesta asociar el análisis fundamental con su efecto en las divisas. Un saludo! Mis estadísticas: -50€
Re: Se Buscan Traders de Murcia, Alrededores, o interesad@sNo sé si llego tarde pero también soy de Murcia y estoy muy interesado en conocer gente del mundillo para colaborar, aprender…
Cualquier cosa mandadme un privado y os facilito correo electrónico y móvil. Un saludo!
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado