Buscamos Fusion

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Buscamos Fusion

Notapor Lchrra » 20 Dic 2012, 06:51

Soy Luis herrera,

Llevo 15 años en el negocio, tenemos una compañia de trading y convocamos a otras compañías que busquen generar mayor rentabilidad para sus clientes con una posible fusión con nosotros.

Gerentes interesados:

luchoherrera2012@gmail.com

Gracias,
Lchrra

Re: Buscamos Fusion

Notapor jeuro12 » 20 Dic 2012, 09:34

Lchrra escribió:Soy Luis herrera,

Llevo 15 años en el negocio, tenemos una compañia de trading y convocamos a otras compañías que busquen generar mayor rentabilidad para sus clientes con una posible fusión con nosotros.

Gerentes interesados:

luchoherrera2012@gmail.com

Gracias,

Hola Luis.

A lo mejor podrias especificar mas detalles aqui en el foro y darte a conocer
personalmente y como compania.

Sin querer ofender, me imajino que con 15 anos de experiencia
sabras que en los foros hay muchos que solo se dedican solo a "cazar"
correos para vender burradas y creo que nadie te escriba por ese temor.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Re: Buscamos Fusion

Notapor Navar » 26 Dic 2012, 10:32

Yo, además, pienso que hay que estar muy desesperado como para registrarse en un foro SOLO para buscar posibles "socios", jajajaja :lol: ...

A mí no me parece nada serio que alguien te busque para una posible sociedad en un foro, por muchos años que diga que lleva en un sector. Yo llevo 17 en el mío y solo significa que he tenido momentos mejores y peores y que puedo estar con el agua al cuello y necesitar un "caballero blanco" que me solucione MI negocio... pero hay quien piensa que, para vender, todo vale.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Volver a Forex en General