Buscamos FusionSoy Luis herrera,
Llevo 15 años en el negocio, tenemos una compañia de trading y convocamos a otras compañías que busquen generar mayor rentabilidad para sus clientes con una posible fusión con nosotros. Gerentes interesados: luchoherrera2012@gmail.com Gracias,
Re: Buscamos Fusion
Hola Luis. A lo mejor podrias especificar mas detalles aqui en el foro y darte a conocer personalmente y como compania. Sin querer ofender, me imajino que con 15 anos de experiencia sabras que en los foros hay muchos que solo se dedican solo a "cazar" correos para vender burradas y creo que nadie te escriba por ese temor. J. forex wisdom org
Re: Buscamos FusionYo, además, pienso que hay que estar muy desesperado como para registrarse en un foro SOLO para buscar posibles "socios", jajajaja ...
A mí no me parece nada serio que alguien te busque para una posible sociedad en un foro, por muchos años que diga que lleva en un sector. Yo llevo 17 en el mío y solo significa que he tenido momentos mejores y peores y que puedo estar con el agua al cuello y necesitar un "caballero blanco" que me solucione MI negocio... pero hay quien piensa que, para vender, todo vale. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados