se busca programador para automatizar un indicadorhola se busca programador para automatizar un buen indicador escribirme a suarezalvarez@yahoo.es he tradeado con este indicador durante un mes y es increible esplico brevemente como comercio con el susodicho indicador espero que me abran los dos rectangulos el azul y el gris mas largo y despues nada mas que me señale la flecha de color verde o rojo entro en compras(flecha verde) o en ventas (flecha roja) el sl en el principio del rectangulo y el take profit espero que me refleje en pantalla el numero indicado en amarillo ejenplo de operacion con el grafico arriba indicado eur/usd m30 entraria en el momento que me se reflejara la flecha roja el dia 30/9/2011 a las 6.00 am con valor de 1.3541 se pondra sl en 1.3601 y se cogeria beneficio hasta que se reflejara en el monitor el numero en amarillo (p 378) y hay cerraria la operacion en el sl se puede mober para garantizar beneficios(trailing stop) vale para cualquier par y temporalidad
Re: se busca programador para automatizar un indicadoros abjunto diferentes graficos en real
EUR/USD 1H ORO M30
Re: se busca programador para automatizar un indicadorEl TP es el número amarillo??? el número amarillo q te aparece son el núm máximo de pips q lleva ganada la operación y va cambiando según avanza el precio en la dirección buena. El TP no puede ser ese número amarillo.
Saluds!!
Re: se busca programador para automatizar un indicadorHola, el mail debe tener un error porque me rechaza los correos. Podría adjuntar el indicador aquí en el hilo? Un saludo
Re: se busca programador para automatizar un indicadorHOLA jolodo
yo el numero lo uso como referencia cuando sale por primera vez cierro la operacion que tenga abierta y despues espero otra oportunidad se pude poner si no un tp fijo y un sl - el archivo es este
Re: se busca programador para automatizar un indicador
amigo , no seria mejor esperar a que salga la proxima caja para salir de la operacion? , veo que en una tendencia con fuerza se perderian muchos puntos , es solo una idea , cual es el promedio aproximado que te da cuando sale el numero amarillo? , un saludo .Pachi
Re: se busca programador para automatizar un indicadorhola pachi
ahora el indicador lo tengo programado para que me salte el numero amarillo a partir de 20 puntos y hay cierro posicion bueno seria que el ea estubiera programado con las señales que reflleja el supuesto numero amarillo en manual si lo hago modificando todo los datos del take y stop loos y cierro la posicion cuando pasado un tienpo (30 minutos)no se haya movido el numero amarilo aunque en automatico no se si se podria otra cosa que os parece el indicador seria rentable
Re: se busca programador para automatizar un indicadorahora tenemos señal en usd/jpy en m30 el canal de consolizacion a dido travesada y esta intentando superar la linea de resistencia .a la espera de la flechita para compra
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados