se busca programador para automatizar un indicador

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: se busca programador para automatizar un indicador

Notapor atreyusa » 04 Oct 2011, 14:50

trader euro dolar.gif

pachi el numero amarillo sale a partir de 2 puntos

en la siguente imagen se ve el canal de consolidacion y resistencia y los puntos de ganancia
atreyusa

Notapor pachi052003 » 04 Oct 2011, 14:58

atreyusa escribió:hola pachi

ahora el indicador lo tengo programado para que me salte el numero amarillo a partir de 20 puntos y hay cierro posicion

bueno seria que el ea estubiera programado con las señales que reflleja el supuesto numero amarillo

en manual si lo hago modificando todo los datos del take y stop loos y cierro la posicion cuando pasado un tienpo (30 minutos)no se haya movido el numero amarilo

aunque en automatico no se si se podria

otra cosa que os parece el indicador

seria rentable

me parece muy interezante este indicador , sobre todo hay muy buenos comentarios en forex factory , de muchas personas que saben lo que hacen en forex , ya lo tengo listo para comenzar a usarlo en una cuenta real , veo que lo combinas con un indicador de volumen , asi te funciona mejor ?
, un saludo , Pachi
pachi052003

Notapor atreyusa » 04 Oct 2011, 19:51

trader euro dolar.gif

exacto el indicador salio de forex factory

el indicador de volumen de momento no lo uso hasta que no me acostunbre a el

supuestamente con una señar de compra (flecha verde)

en el indicador de volumen tendria que salir barra roja que me comfirme alza de precios .pero a continuacion no tendria que salir ni barra roja ni verde ya que estas me darian señal contraria

por ejenplo el grafico que subo se puede ver como en un principio los salio el rectangulo de consolizacion de azul celeste y a continuacion un recuadro gris con poco recorrido,

en principio intento sobrepasal la linea fina azul de resistencia pero aqui es cuando entraria el volumen .

hay un momento que si supera la linea pero sale barra verde que nos inpide la subida .el tema que despues nos sale otra vela roja .pero esta ya esta casi fuera de la zona de consolizacion y por eso no nos sale la flecha
atreyusa

Notapor atreyusa » 04 Oct 2011, 20:05

al final salio la flecha en eur/jpy

haber hasta donde sube

sl:76.64 con trailing stop 25

tp :77.30
atreyusa

Notapor OSCARBLANC » 17 Oct 2011, 17:32

BUENO CHICOS
a ver voy a comenzar a estudiar el codigo para automatizarlo... no soy experto programador pero lo hago x hobbie asi q voy a hacer lo q pueda y si alguien quiere programar en conjunto q me avise... atreyusa me gustaria q me expliques mejor como seria todo a mi correo b_oscar_hernan(@)hotmail.com asi vemos de lograr algo... un abrazo chicos
OSCARBLANC

Anterior

Volver a Estrategias de Trading