Re: SE BUSCA MENTOR.Mira Karl:
¿Por qué no tradeas a estos que son fáciles...? Pones poco y ganas mucho...
Re: SE BUSCA MENTOR.recomendación
FIBONACCI EN EQUIPO CON ELLIOTT. These Bros keep it simply..
Re: SE BUSCA MENTOR.
Hola Kal, feliz año. Un abrazo. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
El análisis realizado por kalrainer va viento en popa,mi pregunta es cómo saber en que punto te encuentras en el mercado y como realmente saber que el impulso que cogió kalrainer es la onda uno o lo que es lo mismo el punto de ruptura bajista,alguien puede contestar a esto?Yo soy creyente en fibonacci me llama la atencion que el hilo haya sido abandonado de esta forma porque parece muy interesante,saludos
Re: SE BUSCA MENTOR.Por allí tengo un post donde enseño a sacar esos rangos, búscalo.
Lo busque pero no lo encontre. Puedes indicarme en donde esta? el link. Gracias.
Re: SE BUSCA MENTOR.Simplemente busca un par, el básico eurusd se comporta muy tendencial, allí tienes un par. Aquí mismo hay un forista feznandoo que publicó un estudio de pares y define muy bien los comportamientos.
Lo busque pero no lo encontre. Puedes indicarme en donde esta? el link. Gracias.
Re: SE BUSCA MENTOR.fxcalle11 no entiendo tus réplicas,controlas sobre fibo?saludos
Si, tienes razon. Mis palabras son las que estan en la ultima linea, alguien dijo que habia que buscar algo pero yo no lo encontre. Como estas? que tal te va en el trading?
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados