En busca de información no encontradaSaludos a todos,
Me gustaría saber si alguien conoce webs serias en las que se haga análisis comparativo fiable de resultados de cuentas gestionadas, EA, señales, etc. Independientemente que sea de forex, futuros, opciones binarias, etc. Sí que he encontrado muchas webs que comparan EAs con sus resultados, pero la mayoría se limitan a colgar supuestas listas de operaciones realizadas sin que haya forma de confirmar de forma veraz que son resultados legítimos. En cambio, no encuentro nada que compare sistemas de señales o de cuentas gestionadas. ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias por adelantado.
Re: En busca de información no encontradaSi lo que buscad es ayuda para ganar dinero estas apañao ..en esta y otras webs encontrarás de todo menos de lo que buscas .
Re: En busca de información no encontradaLandmeister buenas tardes, tienes un mensaje privado mío. Saludos.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: En busca de información no encontrada
No es tanto ayuda para ganar dinero como ayuda para valorar sistemas antes de plantear invertir o no. Con el tema de los EAs ya he quedado escamado, pero la verda es que me gustaría ver como va eso de las opciones binarias y de las cuentas gestionadas. ¿Alguna sugerencia?
Re: En busca de información no encontradaHola Landmeister, informacion no tengo, pero te puedo dar mi opinion:
opciones binarias: no te metas, eso es apostar, ni mas ni menos. y si no fuera rentable para la casa de apuesta, no existirias, puedes tener suerte a corto plazo, pero la realidad a largo es que terminarias perdiendo. salvo claro que desarrollaras/obtuvieras un sistema que te de mayor probabilidad de ganar que al broker, pero en ese caso sin duda te convendria simplemente buscar un broker bueno y operar en real. EAs: sin duda se puede crear uno o varios EA que te den ganancias (puedes ver que en el hilo"vivir del forex" el forista "ganador" esta probando un EA que va teniendo un 15% de ganancia en lo que va del año, luego de otros perdedores). pero hay algunas señales que te pueden hacer dudar de que el EA que estas viendo sea realmente un ganador: > te muestran el rendimiento del EA en simulacion y no en real:(¿el creador de ese EA milagroso no tiene ni $1000 para arriesgar con su propio EA?) >solo es ganador en ciertos pares cierto periodo (para hacer un ejemplo mas simple, si yo creo un EA que solo se posiciona a la compra, y lo pruebo en un par que fue subiendo, obviamente va a ser ganador, pero eso no significa que solamente comprar te hara ganador en un par que no sabes que hara en el futuro) >te muestra una señal/analiss en myFXbook de una cuenta demo. es algo mejor que la muestra en simulacion, pero debes fijarte que no haga desaparecer las señales perdedoras y aparecer las ganadoras, que sean siempre las mismas. señales/signals: si bien no las mencionaste, son una opcion como las cuentas nam/pamm en estas debes tener en cuenta algunos datos: >que antiguedad tiene la señal. (no deberias copiar a alguien que solo esta hace un par de mese, ni hablar de un par de semanas) >maximo DD: es cuanto bajo la cuenta desde su pico maximo. puede pasar que justo entres durante una racha mala y te haga perder mucho. mejor si sus rachas malas generan poca perdida. >broker: fijate primero que nada que la cuenta sea realmente una cuenta real. algunos crean en demo y ponen que es real (y obviamente no se manejan de igual forma), otra cuestion a considerar es si tu broker te da tan buenas condiciones como al proveedor de señal, el broker puede variar mucho los resultados (nuevamente puedes controlar el hilo "experimento vivir del forex" en los ultimos posts). >mantente alejado de los scalpers: realmente no hablo por experiencia, pero la idea de copiar a alguien que abre y cierra operaciones rapido teniendo uno delay no me parece buena idea.(en cuentas nam y pamm esto no afecta) finalmente cuentas nam/pamm: para mi es la mejor opcion si no quieres operar tu mismo, pondria en consideracion lo mismo que para "signals". aqui si tendria muy en cuenta que el broker sea el serio y regulado dentro de lo posible.
Re: En busca de información no encontradaMuchas gracias por tu análisis tan detallado. Muy, muy útil, gracias.
Re: En busca de información no encontradaEstoy en parte de acuerdo con el último comentario. Las opciones binarias es cierto que es mejor evitarlas. Con respecto a los EAs, yo no los utilizo porque personalmente me gusta el trading manual, y lo veo mucho mejor opción para los que empiezan que los robots. Por último las cuentas pamm son una buena opción para aquellos que no saben de Forex o no disponen del tiempo suficiente para operar, pero corres el riesgo de dejar tu dinero en manos de un gestor, cosa que yo preferiría evitar también.
Re: En busca de información no encontradaLas opciones binarias no son un instrumento financiero y no están regulados. De hecho aunque se dicen brokers, las compañías que las ofrecen son empresas registradas como empresas de juego o gaming, solo que al hablar de divisas como EURUSD, GBPUSD... dan esa apariencia sofisticada.
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados