Se busca estrategia.Buenas.
Ando buscando una estrategia basada en 2 indicadores. (Análisis técnico y fundamental ya me encargo yo). Saber que dos indicadores son los precisos, y según su "programación, junto con las posibles entradas o salidas. Porcentaje de fiablidad 70%. Tiempo a disponer, 6 horas al día. Un cordial saludo.
Re: Se busca estrategia.Prueba esta estrategia:
EMA1: 30 EMA2: 10 Gráfico: Días Par: EUR/USD Stop Loss: 100 pips Trail Stop: 100 pips Fácil, esperas a que las barras se crucen y listo. Requiere mucha paciencia. Última edición por ricardokempff el 25 Ene 2011, 14:43, editado 1 vez en total
Re: Se busca estrategia.
Mira.
Re: Se busca estrategia.Ok. y cómo funciona.
Re: Se busca estrategia.
Gracias Ricardo. A raíz de tú sugerencia, fui buscando, hasta encontrar esta. PAR: Cualquiera. Gráfico: Cualquiera. EMA 5 (Azul) EMA 10 (Rojo) RSI 14 STOCHASTIC 14-3-3 Señal de compras. EMA 5 cruza EMA 10 hacia arriba. RSI sobre 50 STOCHASTICO Pica hacia arriba. (Sin llegar a sobre compra) Señal de venta. EMA 10 cruza a EMA 5 sobre encima. RSI baja de 50 STOCHASTICO Pica hacia abajo. (Sin llegar a sobre venta) Yo lo he ido probando, y se pierden algunos pips con EMA, pero es fiable, en especial con RSI. Se puede mejorar? Un cordial saludo.
Re: Se busca estrategia.Ok, ten cuidado con los gráficos de 4 horas, los emas no parecen funcionar bien en este período. La estrategia que mencionas no es mala. Ojo con los stochastics, tienes que practicar bastante, el stoch por lo general te da muchas falsas señales si no lo sabes interpretar. Una vez logras interpretarlos bien será una útil herramienta.
Saludos.
Re: Se busca estrategia.estimados traders, en este foro se esta preparando una liga champion para traders en cuenta real,si os interesa os podeis apuntar, espero sus comentarios.
Re: Se busca estrategia.Ok Marlon, yo, como que será para el próximo año. Que aún estoy "verde".
Gracias Ricardo, lo tendré en cuenta. También tengo algunas mas archivadas, a lo que me centro con esta durante unos cuantos días. Un cordial saludo.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados