Buru TraderAlguien conoce este software? No tengo intenciones de usarlo pero me da curiosidad. La página web no dice mucho. Se me hace que es otra táctica para sacarle dinero a los novatos.
Saludos.
Re: Buru TraderUuufff no me da ninguna confianza: web con intenciones muy comerciales, equities recortadas en el apartado de Live Stats (además huelen a martingala que asusta), pérdidas medias que suponen el doble de las ganancias medias... Vamos, que no merece la pena gastarse los 199$ que cuesta.
Saludos, FXWizard
Re: Buru TraderMe lo imaginaba. Gracias.
Saludos.
Re: Buru TraderSi eso no sirve amigoal perecer es algo que no vale la pena, en este mundo del forex hay pocas pero la verdad pocas cosas probadas, yo voy 5 años probando con traders y cuentas manejdas en diferentes brokers, despues de 5 años y perder mucho dinero solo he encontrado una cuenta manejda profesional y buena que es con la que estoy actuamente y con la que me he quedado, asi que hay que oner mucha atencion a los que quieren a´rovecharse
saludos Gabyc
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado