Bull limit, Sell limit, Buy Stop, Sell Stop

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Bull limit, Sell limit, Buy Stop, Sell Stop

Notapor gabrielg74 » 18 Mar 2011, 16:55

opaco escribió:Se me olvidó matizar a esto Patorejo que las ordenes STOP pueden ejecutarse a precio igual o peor, pero nunca mejor del ordenado mientras que las LIMiITE pueden ejecutarse a precio igual o mejor que el ordenado pero nunca peor.

Es lo que normalmente sucede, pero no es lo correcto.
Las órdenes de STOP se pueden ejecutar a un precio igual, peor o mejor que el precio especificado. Al momento que una orden de stop se convierte en orden de mercado no hay nada que garantice un precio de ejecución. Pero normalmente es cierto que se ejecuten a un precio igual o peor.
En las órdenes de límite, esas nunca se pueden ejecutar a un precio peor que el especificado.

Gabriel
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74

Notapor opaco » 18 Mar 2011, 18:41

Ok. Gracias Gabriel por la ayuda.
opaco

Notapor patorejo » 20 Mar 2011, 01:02

segun lo que entendi con los ejemplos de opaco qdaria algo asi , aunq aun no me qdan completamente claros estos conceptos voy a tratar de poner lo q entendi

el la orden buy limit es cuando queremos comprar a precio exacto por debajo del precio en que nos encontramos
Imagen

la orden sell limit es cuando queremos vender a un precio exacto por encima del actual
Imagen

la orden de buy stop es cuando queremos comprar a un precio por encima del actual
Imagen

la orden de sell stop es cuando queramos vender a un precio por debajo del actual
Imagen

no se si estaran bien los graficos si ay errores me gustaria q me los hagan saber:p

ahora a q se debe eso de que que las ordenes STOP pueden ejecutarse a precio igual o peor, pero nunca mejor del ordenado mientras que las LIMiITE pueden ejecutarse a precio igual o mejor que el ordenado pero nunca peor

salu2 :p
patorejo

Notapor gabrielg74 » 20 Mar 2011, 06:48

Lo que mostraste en las gráficas es una forma de aplicar los tipos de órdenes, pero no es la única forma.
En cualquiera de los puntos que mostraste podrías haber utilizado cualquier tipo de orden (si la plataforma te lo permite, las que yo uso sí lo permiten).

La orden de STOP nunca puedes estar seguro si se ejecutará al precio especificado, MEJOR o peor. Esto se debe a que cuando el precio la toca, la orden se convierte en orden de mercado, como ya lo expliqué antes.
En el caso de la orden de límite, se ejecuta unicamente al precio definido o mejor, y nunca peor, porque es la condición que se le especifica al broker con esta orden: nunca ejecutes mi orden si el precio es peor.

Gabriel
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74

Notapor patorejo » 20 Mar 2011, 08:41

y cuales son las otras formas ??? entonces :/

gracias gabrielg74 por tu respuesta
patorejo

Notapor gabrielg74 » 20 Mar 2011, 17:14

Puedes salir y entrar en operaciones en los puntos que señalaste con cualquier tipo de órdenes.
En la primera gráfica puedes entrar con una orden de stop o de mercado, no necesariamente de límite.
En la 2da gráfica puedes salir con orden de stop o de mercado cuando llega al objetivo.
En la 3era gráfica puedes entrar con orden de límite o de mercado.
En la 4ta gráfica puedes entrar con orden de límite o de mercado.

El tipo de orden no depende del punto de entrada o salida definido.

Gabriel
gabrielg74

Notapor opaco » 21 Mar 2011, 11:23

Ostisss Gabriel ahora ya me dejas hecho polvo. En mi broker habitual, Igmarkets, sí depende del punto de entrada o salida. Es más no me permite otra cosa. Es decir le programo una orden de compra a un precio inferior al que ahora mismo está, le digo compra STOP y me da error. NO me deja. Me dice textualmente: "El tipo de orden que ha solicitado es inválido en relación al Nivel y la Dirección solicitados". Lo mismo para los demás ejemplos. Venta por encima del precio actual o le digo venta LIMITE o no me deja otra cosa. ¿eso como se explica si tu dices que el tipo de orden no depende del punto de entrada?
opaco

Notapor FXWizard » 21 Mar 2011, 11:50

Hola a todos, entiendo lo que Gabriel quiere decir: que en cualquier parte del gráfico puedes introducir generalmente (aunque no siempre) cualquier orden. Pero creo que eso ha liado bastante a Patorejo. No le compliquemos la vida al chaval: Patorejo los ejemplos que planteas son perfectos y has entendido correctamente el funcionamiento de las órdenes, no le des más vueltas. Lógicamente en lugar de poner una limitada siempre puedes esperar a que el precio alcance un nivel y metas la orden a mercado pero al final el resultado es más o menos el mismo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard