Re: Bull limit, Sell limit, Buy Stop, Sell StopLo voy a explicar de una forma distinta y simplificada para tratar de cerrar el tema:
Una orden de límite le está diciendo al broker: "Cómprame o véndeme al precio especificado o mejor" Una orden de stop le está diciendo al broker: "Cuando el precio toque el precio de stop, compra o vende inmediátamente con orden de mercado al precio disponible en ese momento" (puede ser igual, peor o mejor). Una orden de mercado le está diciendo al broker: "Compra o vende YA en el precio disponible". Estas son, en resumidas palabras, las condiciones que se le transmiten al broker con cada tipo de orden. Y es cierto, algunos brokers no permiten ciertos tipos de órdenes en algunas condiciones de mercado. Pero esa es limitante del broker, no del concepto. Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
Re: Bull limit, Sell limit, Buy Stop, Sell Stopajjaa ahora si me qdo claro :p
gracias por sus respuestas un saludo
Re: Bull limit, Sell limit, Buy Stop, Sell StopMuy bien "opaco" Yo te doy las gracias en nombre de Patorejo... ASI ES LA VIDA... MUCHAS GRACIAS!!!! P.D. Me quedó clara la explicacion, clave lo de " Buy pero mas arriba" = buy STOP y "Buy pero mas abajo" = buy LIMIT. " Sell pero mas arriba" = sell LIMIT y "Sell pero mas abajo" = Sell STOP. TKS..
19 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados