Buenas, me presentoHola a todo el mundo, llevo un año leyendo vuestras aportaciones en el foro para intentar comprender mejor este mundillo, tengo una cuenta demo para ir probando pero todavía estoy muy verde. Tengo poco tiempo para dedicarle a esto por culpa de mis obligaciones pero a ratos voy leyendo y comprendiendo como funcionan los mercados, mi meta no es otra que formarme lo más posible por interés particular, trabajo en un sector que nada tiene que ver con todo esto y me interesa conocer cosas nuevas. ¿conocéis algún libro sobre forex que haya sido importante para vosotros y se pueda comprender sin tener un nivel alto sobre el tema? Saludos a todos.
Re: Buenas, me presentobuenos días,
bienvenido, el libro de psicología " Trading en la Zona" es el único que he conseguido terminar. Si tienes poco tiempo, especializate. Lo más seguro es que te parezca aburrido fijarte, estudiar, practicar durante cientos de horas un sólo patrón...pero creo que es lo que da más probabilidades de éxito. Por ejemplo los martillo o pinbars. Hartate de operarlas pues hay muchos matices .Y luego si quieres te lees un libro ....ya verás que bien se entiende. Personalmente me ha dado mejor resultado , primero la práctica y luego la teoría. Pero esta forma de enseñar apenas la he visto , quizás no sea rentable. saludos
Re: Buenas, me presentoHola Megatera, gracias por la contestación, el fin de semana tengo tiempo a leer con tranquilidad aunque los mercados estén cerrados. Buscaré el libro "trading en la zona" ya que no hay forma mejor de aprender que siguiendo los pasos de otros traders. Respecto a comprender el funcionamiento de las velas japonesas asi como indicadores imprescindibles ¿me podéis recomendar leer algo al respecto? Gracias.
Re: Buenas, me presentoHola Davissgijon, bienvenido al Foro, en este hilo del Foro puedes encontrar una buena colección:
bibliografia-recomendada-t1393.html Saludos, FXWizard
Re: Buenas, me presentoGracias FXWizard, hay mucho que leer en ese enlace que me has puesto.Un saludo.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados