Buenas, ¿historico del crudo mt4?Me hice con un robot que abre operaciones aumentando el lotaje inicial con la misma cantidad de lotes que entramos hasta dar con la dirección correcta y cubrir las perdidas. Funciona en 15m y el backtest de 6 meses no está mal pero me da una calidad del 60%...
Estoy con hanseatic brokerhouse (muy buen broker) y opero en el NYMEX.CL. Si alguien sabe como obtener historicos de calidad, por favor responda. Gracias de antemano!
Re: Buenas, ¿historico del crudo mt4?en mt4 tienes directamente la opcion de descargarlos en tools/history center
como nota extra, eso de aumentar el lotaje se llama martingala y es peligroso porque aparenta funcionar hasta que de pronto se dan 6 o 7 operaciones malas seguidas y funde la cuenta.
Re: Buenas, ¿historico del crudo mt4?no, no es martingala, te explico.
Por cada 10.000€ se debe entrar con 0,1 para mantener un posible flotante negativo sin problemas. Abre una compra y una venta simultaneamente, cuando llega a 15 pip de beneficio en alguna, le suma el lotaje inicial, es decir, 0,1 + 0,1 y ya tenemos 1 posicion a favor. Si se da la mala suerte que se tuerce el mercado, entrara con dos ventas de 0,1 cada una, para tener el mismo riesgo en todo y una operacion en venta a favor. Hara esto hasta que una alcance 50 pips, siempre generando un flotante positivo debido al grid. Llevo demasiado en esto como para estar bien lejos de la martingala jajaj
Re: Buenas, ¿historico del crudo mt4?
99% de calidad... en el primer post de esta misma sección: tickstory-historicos-tick-tick-calidad-mt4-t8109.html Saludos! “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Hola Angelwing018, esa estrategia me suena, es la SureFire Hedging ¿no? La subo por aquí para comentar. Saludos, FXWizard
No lo entiendo bien, podrias poner algun ejemplo con precio de compra y salida. Es que segun lo explicas siempre tendras una posicion en negativa asi que siempre perderas.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados